El Festival de Venecia enloquece por el 'Joker' de Joaquín Phoenix - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Festival de Venecia enloquece por el ‘Joker’ de Joaquín Phoenix

Publicado

el

Venecia / AFP Venecia se convirtió este sábado 31 de agosto en ciudad Gótica para la presentación de "Joker", la película dedicada al acérrimo enemigo de Batman, uno de los ‘malos’ más populares del cine. Publicidad Dirigida por Todd Philips, la transformación del actor Joaquín Phoenix en el villano disfrazado de payaso ha desatado las […]

La actriz Zazie Beetz y el actor Joaquín Phoenix comparten con su director, Todd Phillips (d), en la alfombra del Festival de Venecia. Foto: AFP
Publicidad

Venecia / AFP

Venecia se convirtió este sábado 31 de agosto en ciudad Gótica para la presentación de "Joker", la película dedicada al acérrimo enemigo de Batman, uno de los ‘malos’ más populares del cine.

Publicidad

Dirigida por Todd Philips, la transformación del actor Joaquín Phoenix en el villano disfrazado de payaso ha desatado las apuestas, ya que algunos lo dan como seguro candidato al Oscar por su actuación, o como mínimo a la Copa Volpi veneciana. El filme está en competición en el festival de Venecia.

La historia se desarrolla en la ciudad Gótica de 1981 y cuenta la transformación de Arthur Fleck en el guasón con mente criminal.

"Es inusual que una película de los grandes productores estadounidenses quiera competir en Venecia", comentó el director del festival veneciano, que en los últimos años ha servido de trampolín para obtener la codiciada estatuilla.

La película de Phillips, una superproducción con tono ‘muy negro’, fue escrita específicamente para el actor, contó el director.

"Fue difícil interpretar ese personaje porque no se puede definir. Ningún psiquiatra podría atribuirle una patología específica. Mi ‘Joker’ debía tener siempre un aura de misterio", confesó Phoenix. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído