El domingo 24 se abre el telón de la Quinta Vergara - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El domingo 24 se abre el telón de la Quinta Vergara

Publicado

el

Este domingo comienza la fiesta en la Quinta Vergara. El festival más importante de la música en Latinoamérica abre sus puertas para recibir artistas de varios países. Wisin & Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra esperan cautivar el primer día ‘al monstruo’, como se conoce al público dentro del Festival de Viña del Mar. Publicidad […]

El Festival de Viña del Mar se celebrará desde el 24 de febrero. La cantante buscará dominar al monstruo de la Quinta Vergara. Foto: dayanaraoficial
Publicidad

Este domingo comienza la fiesta en la Quinta Vergara. El festival más importante de la música en Latinoamérica abre sus puertas para recibir artistas de varios países.

Wisin & Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra esperan cautivar el primer día ‘al monstruo’, como se conoce al público dentro del Festival de Viña del Mar.

Publicidad

Dayanara Peralta es el aporte ecuatoriano para este concurso. La intérprete tricolor compite en la categoría Internacional, que ganó el año pasado Mirella Cesa.

A través de redes sociales, la artista cuenta sus actividades previo al desarrollo del evento. Con Peralta competirán los intérpretes Neven Ilic, Martina La Peligrosa, BNK, Mr. Saik y Susan Ochoa.

La atención en el evento se centra en la actuación de la banda Backstreet Boys el próximo jueves.

La expectativa es tan grande que las entradas se agotaron a las pocas horas de haberse emitido.

El festival lo cerrará el domingo 1 de marzo el cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny. (E)

https://www.instagram.com/p/BuHn4OXAVd7/

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído