El cuerpo del deseo: ¿Qué pasó con la actriz Lorena Rojas y su esposo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Lorena Rojas, la actriz de “El cuerpo del deseo”? Mira de qué murió y cuál fue el trágico final de su esposo, Jorge Monje

Publicado

el

La recordada actriz Lorena Rojas cumplirá el próximo mes 8 años de haber fallecido por cáncer. La mexicana protagonizó la popular telenovela “El cuerpo del deseo” junto a Mario Cimarro y ambos lograron ganarse el cariño del público latino. A más de 15 años del estreno, la novela regresa a la pantalla de Ecuavisa desde […]

Lorena Rojas
Foto: Capture Youtube @telemundo
Publicidad

La recordada actriz Lorena Rojas cumplirá el próximo mes 8 años de haber fallecido por cáncer. La mexicana protagonizó la popular telenovela “El cuerpo del deseo” junto a Mario Cimarro y ambos lograron ganarse el cariño del público latino. A más de 15 años del estreno, la novela regresa a la pantalla de Ecuavisa desde el martes 3 de enero a las 16:00 horas.

¿Qué le pasó a Lorena Rojas, la actriz de “El cuerpo del deseo”?

La actriz mexicana fue diagnosticada con cáncer de mama en el año 2008. En un primer momento, lograron extirparle el tumor de su seno. Sin embargo, el cáncer regresó más agresivo e hizo una metástasis que afectó su hígado, reseña El Comercio.

Publicidad

De esta forma, tras siete años de lucha contra el cáncer, falleció el 16 de febrero de 2015 a los 44 años. La noticia la anunció su agencia de representación y aseguró que la actriz murió rodeada del amor de sus familiares en Miami.

Lorena Rojas protagonizó varias telenovelas como “Ladrón de corazones” con el papel de Verónica Vega. Asimismo, actuó en “Tentaciones” como Julia Muñoz. Pero su participación más recordada es en “El cuerpo del deseo”, donde interpretó a Isabel Arroyo.

El final del esposo de la actriz mexicana

Casi un año después de la muerte de Lorena Rojas, su esposo Jorge Monje decidió ponerle fin a su vida. El empresario español quedó consternado con la muerte de su esposa y lo encontraron muerto en su casa el 22 de enero de 2016. La pareja dejó una niña de dos años, quien había sido adoptada por Lorena. Ahora la pequeña tiene 9 años y está bajo el cuidado de Mayra, hermana de la actriz, según informa Hola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mayra Rojas (@mayra_rojastv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído