El Cuarteto de Nos estrenó su álbum 'Jueves' completo en YouTube - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Cuarteto de Nos estrenó su álbum ‘Jueves’ completo en YouTube

Publicado

el

Mario Neta, Punta cana, Anónimo, Hombre con alas, Tiburones en el bosque, Que empiece el juego, Llegó papá, Contrapunto para humano y computadora y Fallaste nostradamus son las 9 canciones del nuevo álbum de la banda uruguaya El Cuarteto de Nos. Este es el disco de estudio número 17 para los liderados por Roberto Musso. […]

El Cuarteto de Nos ha tocado dos veces en Guayaquil. La última fue en 2018. Foto: Internet
Publicidad

Mario Neta, Punta cana, Anónimo, Hombre con alas, Tiburones en el bosque, Que empiece el juego, Llegó papá, Contrapunto para humano y computadora y Fallaste nostradamus son las 9 canciones del nuevo álbum de la banda uruguaya El Cuarteto de Nos.

Este es el disco de estudio número 17 para los liderados por Roberto Musso. La producción se caracteriza por líricas en las que se critica abiertamente la actitud consumista del humano, su pérdida de perspectiva en cuanto a prioridades vitales, contaminación ambiental y problemas sociales.

Publicidad

Estos temas profundos se abordan con la icónica elocuencia, rima y rapeo de Musso, además de su oscuro sentido del humor. En lo musical, destacan influencias del pop, rock, música folclórica uruguaya, ritmos latinos y tropicales, en una fusión sin nombre propio.

Las nueve composiciones de ‘Jueves’ están en el canal de YouTube de El Cuarteto, banda formada en 1984 en Montevideo.

Aquí te dejamos la lista para que te pongas al día:

https://www.youtube.com/watch?v=ytgMvxNa5Xg
https://www.youtube.com/watch?v=7eilpfpJsjo
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído