El creador de la serie 'La casa de papel' plantea realizar cinco posibles spin-offs - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El creador de la serie ‘La casa de papel’ plantea realizar cinco posibles spin-offs

Publicado

el

Uno de los temas que más preocupa a los seguidores de ‘La casa de papel’ es que la serie llegue pronto a su fin, por lo que desde ya piden y esperan que haya nuevas temporadas. Pero quieres son parte de esta producción han querido llevar un poco de tranquilidad a sus fanáticos. Por un […]

'La casa de papel' es una serie que alcanzó gran éxito.
Publicidad

Uno de los temas que más preocupa a los seguidores de ‘La casa de papel’ es que la serie llegue pronto a su fin, por lo que desde ya piden y esperan que haya nuevas temporadas.

Pero quieres son parte de esta producción han querido llevar un poco de tranquilidad a sus fanáticos. Por un lado, la actriz Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio, indicó al diario Sensacine que habrá “jarana para rato”.

Publicidad

El creador de la serie, Álex Pina, también ha querido manifestarse al respecto y, aunque no ha revelado cuándo finalizaría la serie, sí detalló sobre sus planes de escribir algunos spin-offs para varios personajes de la serie, señala una publicación del sitio web Infobae.

“Tenemos varias posibilidades para spin-offs y creo que se debe a las fuertes y poderosas identidades de los personajes", indicó Pina en una entrevista ofrecida a OprahMag. “Siempre hemos buscado que tengan un diseño complejo, por capas. Así que casi cualquier personaje de ‘La casa de papel’ tiene una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros contextos”.

Esta idea se ha ido trabajando y la productora de Pina, Vancouver Media, ya analiza cinco historias que posiblemente se puedan desarrollar una vez que finalice ‘La Casa de Papel’.

“Creo que Arturito podría tener una comedia negra. En el caso de Berlín, su propia serie sería muy clara: es un misógino, un psicópata, un egocéntrico, un narcisista, un delincuente, un violador… y aún así hay mucha gente que le adora porque valora la amistad, la lealtad y la fraternidad”, expresó Pina.

Otras tramas podrían surgir a partir de la vida de Nairobi, del Profesor o de Denver, este último por ser “otro personaje con un encanto particular”. “Me encantaría escribirles a todos en forma de spin offs”, contó Pina.

Por ahora estas son únicamente ideas y el trabajo de toda la producción actualmente se enfoca en la quinta temporada de la serie que, debido a la crisis por el coronavirus, aún no tiene fecha de estreno y llegará con retraso.

‘La Casa de Papel’ es una serie de ficción que se ha convertido en una de las series más vistas a nivel internacional en la plataforma Netflix, según un balance publicado por la compañía en abril pasado. (E)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído