El Conejo Santi aprende buenos modales, el nuevo libro de Nadia Díaz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘El Conejo Santi aprende buenos modales’: Este libro de la autora Nadia Díaz está dedicado a la familia y los valores

Publicado

el

La historia se centra en Santi, un pequeño conejito que le cuenta a sus amigos sus aprendizajes sobre los buenos modales y el buen comportamiento.

Libro El Conejo Santi aprende buenos modales. Foto: Cortesía.
Publicidad

Un tierno conejo será el encargado de enseñar buenos modales a los más pequeños a través de la literatura e ilustración. ‘El Conejo Santi aprende buenos modales’ se titula este libro de la autora Nadia Díaz, conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Miss Right’.

Los primeros estudiantes de Nadia fueron sus sobrinos: Santiago, Paula, Víctor, Maga y Cristi. A ellos no sólo les dedica su libro, sino que los personajes toman sus nombres. “El libro está dedicado a mis seis sobrinos que son mi principal fuente de inspiración, ellos fueron mis primeros estudiantes y hoy son mi mayor orgullo”, comenta la autora.

Publicidad

‘El conejo Santi aprende buenos modales’ se trata de una guía infantil para enseñar a niños, desde los 5 años, la importancia de los valores en el día a día. “La infancia es la época más importante de nuestra vida, lo que aprendemos a esta edad, no lo olvidamos en el futuro, por eso, es indispensable enseñar con buenos ejemplos lo vital de ser buenos seres humanos con hábitos respetuosos y saludables que serán una bandera a lo largo de nuestra vida”, explica Díaz quien espera, con este libro, transmitir a todos los niños un mensaje de valores, familia, educación y respeto, a través de una historia divertida.

La ilustración fue realizada por Paulette Sánchez Aguilar y Ricardo Vega. La historia se centra en Santi, un pequeño conejito que le cuenta a sus amigos sus aprendizajes sobre los buenos modales y el buen comportamiento.

Sobre Nadia Díaz, autora de ‘El Conejo Santi aprende buenos modales’

Nadia Díaz tiene 31 años de edad y es máster en Comunicación Corporativa, licenciada en Relaciones Públicas y Eventos, Tecnóloga en Turismo y posee una certificación internacional de Vinos, Etiqueta y Protocolo, así como una especialización en eventos, especialmente en bodas. Ella alterna su vida como directora de Miss Right y su trabajo en una multinacional en el área de Responsabilidad Social.

‘El Conejo Santi aprende buenos modales’ es su segunda incursión como escritora, su primer libro se llamó ‘Mi vida con Polly’, un libro de cuentos familiares dirigido a jóvenes y adultos.

Hace 5 años, inició su propia aventura por el mundo de la formación en etiqueta y buenos modales a través de cursos a niños, adolescentes y jóvenes. “Tengo una especial vocación en dictar talleres para este grupo debido a que puedo aportar positivamente en la formación integral basada en valores y buenas formas”, comenta Miss Right, nombre de su emprendimiento y como se la conoce en las redes sociales, especialmente en la cuenta de Instagram @missrightetiqueta, donde tiene unos 10.600 seguidores.

Con los primeros cursos que abrió se dio cuenta que los padres vieron en este aprendizaje “una verdadera oportunidad de formación para sus hijos”, algo que la alentó a seguir adelante. “Cuando estuvimos buscando el nombre, junto a mi esposo (Gary Pulla), nos encantó la idea de expresar mi propósito en el mundo: ser una facilitadora de buenas formas para vivir en armonía en la sociedad”, cuenta Nadia Díaz.

Nadia Díaz, también conocida en las redes sociales como Miss Right.

Lanzamiento

‘El Conejo Santi aprende buenos modales’ se presentará este domingo 7 de abril, a las 10:30, en la La Madriguera, ubicada en Urdesa Central, Circunvalación Sur 632 y Ficus, con la lectura del cuento por parte de la autora. En su primera edición, el libro tendrá como único punto de venta la librería y cafetería La Madriguera y vía online, a través de la página www.missrightetiqueta.com. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído