El certamen Reina de Guayaquil presentó a sus 16 candidatas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El certamen Reina de Guayaquil presentó a sus 16 candidatas

Publicado

el

DIARIO EL UNIVERSO / Redacción Dieciséis jóvenes guayaquileñas participarán en el certamen Reina de Guayaquil 2019. Así se confirmó la noche del viernes 2 de agosto en la presentación realizada en la Plaza Colón, junto al cerro Santa Ana. Publicidad Karime Borja, reina saliente de la urbe, se encargó de ubicar la banda a las […]

La presentación de las candidatas a Reina de Guayaquil 2019 se dio en la Plaza Colón. Foto: José Beltrán
Publicidad

DIARIO EL UNIVERSO / Redacción

Dieciséis jóvenes guayaquileñas participarán en el certamen Reina de Guayaquil 2019. Así se confirmó la noche del viernes 2 de agosto en la presentación realizada en la Plaza Colón, junto al cerro Santa Ana.

Publicidad

Karime Borja, reina saliente de la urbe, se encargó de ubicar la banda a las aspirantes. "Más allá de una corona y una banda, es una organización que trabaja día a día", expresó la actual Borja sobre el concurso.

La plataforma del MAAC, en el extremo norte del malecón SImón Bolívar, acogerá la elección de la nueva soberana el próximo 7 de septiembre.

Para esta edición aún no se aplican los cambios en el reglamento sugeridos por la alcaldesa Cynthia Viteri. Los nuevos requisitos permitirá que haya postulantes que sean madres o tengan proyectado serlo dentro de su periodo de reinado en caso de triunfar. (I)

Las candidatas son:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído