Entretenimiento
El aterrorizador tráiler final de Godzilla II ya está en YouTube
El ‘monstruoverso‘ regresará a los cines el 31 de mayo con el filme Godzilla II: El rey de los monstruos. El avance final de este filme, que promete caos completo sobre el planeta Tierra, fue liberado este martes 23 de abril. Allí se puede ver más del enfrentamiento entre Godzilla y los otros ‘kaijus’ (bestias […]
El ‘monstruoverso‘ regresará a los cines el 31 de mayo con el filme Godzilla II: El rey de los monstruos.
El avance final de este filme, que promete caos completo sobre el planeta Tierra, fue liberado este martes 23 de abril. Allí se puede ver más del enfrentamiento entre Godzilla y los otros ‘kaijus’ (bestias en japonés).
King Ghidorah es el más imponente y principal de las bestias mitológicas que atacan el planeta. Mothra y Rodan son los otros dos gigantes que aterrorizarán al mundo al punto de obligar a la armada estadounidense a aliarse con Godzilla.
Pero entablar esa relación con un monstruo sería imposible y ahí entra la pequeña Millie Bobby Brown en su papel de Madison Russell. La niña logrará acercamientos con el kaiju más representativo del mundo cinematográfico japonés.
Esta secuela llega 5 años después del reinicio de la franquicia, Godzilla (2014), filme que contó con las actuaciones de Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston.
¡Mira el avance!
Este no será el último filme que veas del ‘monstruoverso’. Para 2020 se tiene previsto el estreno de Godzilla vs. Kong, filme que enfrentará al kaiju con el rey gorila. Ese filme también contará con Millie Bobby Brown en el reparto. (E)
-
Comunidad hace 4 días
Estos son los nuevos recorridos de 20 líneas de buses por la reconstrucción de la calle Clemente Ballén, en Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil será la sede del Live Master 2026, el evento que impulsa a los creadores de contenido por TikTok Live de la región
-
Empresariales hace 3 días
Henry Pesantez mejoró la operación de su empresa tras acceder a un crédito del Banco del Pacífico
-
Empresariales hace 4 días
Cada cliente nuevo no debería significar otro sistema que administrar
