El aterrorizador tráiler final de Godzilla II ya está en YouTube - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El aterrorizador tráiler final de Godzilla II ya está en YouTube

Publicado

el

El ‘monstruoverso‘ regresará a los cines el 31 de mayo con el filme Godzilla II: El rey de los monstruos. El avance final de este filme, que promete caos completo sobre el planeta Tierra, fue liberado este martes 23 de abril. Allí se puede ver más del enfrentamiento entre Godzilla y los otros ‘kaijus’ (bestias […]

Afiche del filme Godzilla: Rey de los Monstruos. Foto: Internet
Publicidad

El ‘monstruoverso‘ regresará a los cines el 31 de mayo con el filme Godzilla II: El rey de los monstruos.

El avance final de este filme, que promete caos completo sobre el planeta Tierra, fue liberado este martes 23 de abril. Allí se puede ver más del enfrentamiento entre Godzilla y los otros ‘kaijus’ (bestias en japonés).

Publicidad

King Ghidorah es el más imponente y principal de las bestias mitológicas que atacan el planeta. Mothra y Rodan son los otros dos gigantes que aterrorizarán al mundo al punto de obligar a la armada estadounidense a aliarse con Godzilla.

Pero entablar esa relación con un monstruo sería imposible y ahí entra la pequeña Millie Bobby Brown en su papel de Madison Russell. La niña logrará acercamientos con el kaiju más representativo del mundo cinematográfico japonés.

Esta secuela llega 5 años después del reinicio de la franquicia, Godzilla (2014), filme que contó con las actuaciones de Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston.

¡Mira el avance!

Este no será el último filme que veas del ‘monstruoverso’. Para 2020 se tiene previsto el estreno de Godzilla vs. Kong, filme que enfrentará al kaiju con el rey gorila. Ese filme también contará con Millie Bobby Brown en el reparto. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído