En Contacto está de luto: Así homenajeó a Efraín Ruales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En Contacto está de luto: Así homenajeó el programa de televisión a su presentador y "amigo" Efraín Ruales

Publicado

el

Entre sollozo, lágrimas y mensajes conmovedores se inició el programa de En Contacto, lugar de trabajó el presentador e influencer Efraín Ruales. Imágenes que recordaron la trayectoria del animador de 36 años durante sus labores en el canal Ecuavisa fue como lo homenajearon. "En Contacto está de luto", fue lo primero que dijo Henry Bustamante, […]

En Contacto homenaje a Efraín Ruales. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Entre sollozo, lágrimas y mensajes conmovedores se inició el programa de En Contacto, lugar de trabajó el presentador e influencer Efraín Ruales. Imágenes que recordaron la trayectoria del animador de 36 años durante sus labores en el canal Ecuavisa fue como lo homenajearon.

"En Contacto está de luto", fue lo primero que dijo Henry Bustamante, compañero de escena por muchos años de Efraín. Por casi media hora los colegas recordaron los "mejores" momentos junto a él y enviaron mensajes de aliento a sus familiares y pareja sentimental, Alejandra Jaramillo.

Publicidad

Efraín Ruales comenzó su carrera como actor que debido a su popularidad y atractivo para las mujeres llegó al modelaje. Sin embargo, unos años después se separó de la pantalla chica para incursionar en la música como guitarrista. Dejó a un lado esta etapa y se inició como presentador de televisión. Es por ello, que desde el 2012 Efraín comparte su creatividad escénica en el programa En Contacto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

El presentador guayaquileño no detuvo sus éxitos en esta plataforma, sino que también lo llevo a las redes sociales. Como director, guionista y creador de contenido se ganó el cariño de sus más de dos millones de seguidores en Instagram. Por ello, el fallecimiento de Efraín conmocionó al Ecuador y al mundo del entretenimiento.

"Estamos igual que ustedes, queriendo despertar de esta pesadilla. (…) En Contacto está de luto, esta familia llora la tristeza inesperada y abrupta partida de un gran compañero, un amigo de este programa. (…) No soy buenas días y pedimos disculpas por dejar fluir las emociones", comentó en vivo Bustamante.

Los compañeros de pantalla de Efraín también comentaron otra características del presentador, como ser apegado a su religión y saber llegar con mensajes motivadores a la sociedad. Ruales, además de influencer, también era conocido por su faceta de conferencista.

Gabriela Díaz también compartió un diálogo entre la madre de Efraín (Nachita) y su hijo. "Tú que haces si no me vuelves a ver, le preguntó Nachita. No estoy preparado para eso, le contestó (Efraín)", contó la compañera de escena. Así fue recordado y homenajeado el presentador Efraín Ruales en el programa En Contacto. (I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído