Entretenimiento
Eddy Murphy estrena ovacionado filme luego de tres años lejos del cine
Camaleónico y amado por el público que aprecia las comedias familiares, el actor Eddy Murphy (58 años) tiene un nuevo estreno en la pantalla grande luego de tres años sin protagónicos. En el Festival de Cine de Toronto presentó ‘Dolemite es mi nombre’, pero discutió con la prensa que este sea considerado un “regreso” a […]

Camaleónico y amado por el público que aprecia las comedias familiares, el actor Eddy Murphy (58 años) tiene un nuevo estreno en la pantalla grande luego de tres años sin protagónicos.
En el Festival de Cine de Toronto presentó ‘Dolemite es mi nombre’, pero discutió con la prensa que este sea considerado un “regreso” a los cines.
“Esto es lo más reciente que hice, pero no se trata de un retorno ni nada de eso. Uno nunca se va. Ahora tenemos todos estos canales de cable y redes sociales que así quieras, no puedes irte… tu imagen sigue allí”, expresó Murphy al medio digital The Hollywood Reporter.
‘Dolemite…’ es un filme dirigido por Craig Brewer y está basado en un actor de la vida real, Rudy Ray Moore. Este comediante se volvió famoso en la década de 1970 con los filmes del género ‘blaxploitation’ (tramas de violencia y tráfico protagonizadas por afroamericanos).
La película recibió una ovación de pie en Toronto y esto sube el estándar para Murphy, quien tiene en camino la secuela de ‘Un príncipe en Nueva York’ y un show de comedia en vivo, además de otros proyectos. (E)
“Hoy nadie se retira. Hay tantos canales de cable y redes… No te vas así lo quieras”.
Eddy Murphy
Actor
-
Ecuador hace 3 días
Este 12 de julio el CAL define sanción en contra del asambleísta Dominique Serrano por dibujar durante una sesión
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador podría ser el primer país de la región en aplicar castración química a violadores: esto propone Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
El sistema educativo registra 7.023 casos de violencia sexual, revela el Ejecutivo en proyecto para castración química
-
Ecuador hace 3 días
Esta es la pregunta, los argumentos y datos que presenta Daniel Noboa para aplicar la castración química a violadores