Eddy Murphy estrena ovacionado filme luego de tres años lejos del cine - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eddy Murphy estrena ovacionado filme luego de tres años lejos del cine

Publicado

el

Camaleónico y amado por el público que aprecia las comedias familiares, el actor Eddy Murphy (58 años) tiene un nuevo estreno en la pantalla grande luego de tres años sin protagónicos. En el Festival de Cine de Toronto presentó ‘Dolemite es mi nombre’, pero discutió con la prensa que este sea considerado un “regreso” a […]

‘Mi nombre es Dolemite’ es otro filme con que Netflix llega a cines. Foto: Internet
Publicidad

Camaleónico y amado por el público que aprecia las comedias familiares, el actor Eddy Murphy (58 años) tiene un nuevo estreno en la pantalla grande luego de tres años sin protagónicos.

En el Festival de Cine de Toronto presentó ‘Dolemite es mi nombre’, pero discutió con la prensa que este sea considerado un “regreso” a los cines.

Publicidad

“Esto es lo más reciente que hice, pero no se trata de un retorno ni nada de eso. Uno nunca se va. Ahora tenemos todos estos canales de cable y redes sociales que así quieras, no puedes irte… tu imagen sigue allí”, expresó Murphy al medio digital The Hollywood Reporter.

‘Dolemite…’ es un filme dirigido por Craig Brewer y está basado en un actor de la vida real, Rudy Ray Moore. Este comediante se volvió famoso en la década de 1970 con los filmes del género ‘blaxploitation’ (tramas de violencia y tráfico protagonizadas por afroamericanos).

La película recibió una ovación de pie en Toronto y esto sube el estándar para Murphy, quien tiene en camino la secuela de ‘Un príncipe en Nueva York’ y un show de comedia en vivo, además de otros proyectos. (E)

“Hoy nadie se retira. Hay tantos canales de cable y redes… No te vas así lo quieras”.
Eddy Murphy
Actor

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído