¿Quién es Eddie Mew? Este es su video viral en TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es Eddie Mew, el tiktoker ecuatoriano que gana seguidores con las bromas que le hace a su mamá ¡Este es su video más viral! 

Publicado

el

Más de siete años lleva Eddie Mew abriendo camino en las plataformas digitales y hoy ve con orgullo como se van concretando sus sueños luego de lograr la placa dorada de YouTube. El mantense logró el reconocimiento al superar el millón de suscriptores en la mencionada plataforma de videos y lo presume en sus redes […]

eddie mew
Eddie Mew se inició en YouTube en el 2017. Foto: Instagram @eddiemew.
Publicidad

Más de siete años lleva Eddie Mew abriendo camino en las plataformas digitales y hoy ve con orgullo como se van concretando sus sueños luego de lograr la placa dorada de YouTube.

El mantense logró el reconocimiento al superar el millón de suscriptores en la mencionada plataforma de videos y lo presume en sus redes sociales. Pero en TikTok fue donde comenzó a explotar su talento y hoy en día ostenta una comunidad de 2.5 millones de seguidores.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eddie Mew (@eddiemew)

¿Quién es Eddie Mew?

Eddie Mew nació en Manta y se ha dedicado a la creación de contenidos para las plataformas digitales. El joven combina su creatividad con el humor en cada uno de sus videos, lo que le ha llevado a tener una gran aceptación por parte del público.

Sus primero pasos en el mundo digital los dio en YouTube en el 2017. Aquí compartió videos de doblajes humorísticos de películas.

Luego se mudó a TikTok pero fue en el 2020, en plena pandemia, cuando ganó presencia al publicar un primer audiovisual donde le hacía una broma a su mamá. Mira aquí e qué se trató este material que acumuló 6.1 millones de reproducciones.

@eddiemew Creo que no habrá sopita ?? #esperancitachallenge #foryou #cuarentena ♬ Esperancita Cocinera – EddieMew

En total acumula cinco millones de seguidores en todas sus redes sociales (Tiktok 2.5 millones, YouTube 1.4 millones, Facebook 1 millón, Instagram 74 mil seguidores).

Con su más de dos mil videos publicados hasta ahora, la mayoría de ellos referente a situaciones de su día a día, espera que su comunidad virtual siga creciendo.

Videos en TikTok

@eddiemew Broma del pastel feo a mi mamá ? mira la broma anterior ➡️ @eddiemew @eddiemew ♬ sonido original – EddieMew

@eddiemew @soyesperancita ♬ sonido original – EddieMew

@eddiemew @soyesperancita y yo en #eljuegodelcalamar ♬ sonido original – EddieMew

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído