Publicidad

Entretenimiento

Pablo Ruales y su esposa Andrea dan un espectacular paseo por Nueva York: Por esta imagen lo comparan con su hermano Efraín

Published

on

Publicidad

Pablo Ruales y su esposa Andrea Rojas han estado de paseo en Nueva York. El hermano menor del fallecido actor Efraín Ruales publicó en Instagram una serie de fotografías de su viaje a la ciudad estadounidense.

Al parecer la visita de la pareja a la metrópoli fue un regalo de cumpleaños para Rojas, pues tanto ella como su esposo publicaron mensajes alusivos a la clebración el jueves 17 de marzo de 2022.

Publicidad

Pablo Ruales y Andrea Rojas celebran en Nueva York

"¡Feliz cumpleaños, Andrea, la mejor compañera de vida, el amor de mi vida, doy gracias a Dios por tenerte conmigo y por poder disfrutarte, tienes un espíritu especial! ¡Dios te siga bendiciendo y te brinde muchos años más de vida!", escribió Ruales. El mensaje acompaña a un video de los espsosos en el icónico Times Square.

Publicidad

Pablo también publicó imágenes tomadas desde las alturas del que parece ser el mirador Edge.

Comparan a Pablo con Efraín Ruales

En una de las publicaciones de Pablo sus seguidores no pudieron evitar compararlo con su fallecido hermano. El video muestra a Ruales desde un transitado puente neoyorquino. Los usuarios destacaron el gran parecido con Efraín.

"Es estar viendo a Efra"; "Fue como ver a Efritas a través de ti, son muy parecidos"; "Pablo se parece mucho a Efrain, bellos los dos. ¡Bendiciones!", escribieron.

Foto: Instagram @panloruales

Por su parte, Andrea Rojas de Ruales también compartió fotografías de su paseo y agradeció a su esposo por hacer de su cumpleaños un momento muy especial.

Pablo, de 35 años, tiene un hijo, Matías, quien en un par de meses cumple un año. A Efraín lo asesinaron en enero de 2021 en Guayaquil. Tenía 36 años al momento de su muerte.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version