Publicidad

Entretenimiento

Conoce al ecuatoriano que trabajó en la película de Tom Hanks “News of the world”, nominada a los premios Oscar 2021

Published

on

Publicidad

Con más de 25 años como residente inmigrante en Estados Unidos, Miguel Rosero ha logrado lo que pocos ecuatorianos tienen la dicha de alcanzar: trabajar en una película en la que participó Tom Hanks y está nominada a los premios Oscar, que se celebran este domingo 25 de abril.

Este guayaquileño se graduó de programador pero su verdadera vocación estaba en el diseño gráfico, por lo que gracias a un amigo que se dedicaba a la dirección de arte conoció el mundo del diseño para televisión y cine.

Publicidad

En entrevista con el diario El Universo, Miguel contó que tiene 10 años en la industria y que haber formado parte del equipo de dirección de arte de la película “News of the world”, que fue nominada en cuatro categorías a los Oscar de este año, es todo un orgullo para él.

“Felicitaciones a los fantásticos artistas de NEWS OF THE WORLD por sus nominaciones al Oscar. ¡Ha sido un gran honor haber sido parte de este departamento de arte y haber trabajado con un equipo tan talentoso!”, comentó en su cuenta Instagram.

Publicidad

No siendo suficiente emoción, la cinta “One night in Miami” en la que también aportó con su talento fue incluida en dos categorías para la edición número 93 de los Oscar, lo que sin duda se traduce en un orgullo nacional.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version