Ecuatoriano se robó la atención en La Voz España - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ecuatoriano se robó la atención en La Voz España

Publicado

el

Joel es un joven ecuatoriano residente en Barcelona, España, que logró cautivar con su talento en los primeros 15 segundos a dos de los cuatro coaches de La Voz España, los artistas Pablo López y Antonio Orozco. Pero ahí no terminó todo, Lion (su nombre artístico y apellido), de 19 años, continuó con su interpretación […]

Joel Lion, más conocido con su nombre artístico Lion, interpretó una versión acústica del tema “Toxic” de Britney Spears. Su intervención impactó a los coaches. Foto: Captura de video
Publicidad

Joel es un joven ecuatoriano residente en Barcelona, España, que logró cautivar con su talento en los primeros 15 segundos a dos de los cuatro coaches de La Voz España, los artistas Pablo López y Antonio Orozco.

Pero ahí no terminó todo, Lion (su nombre artístico y apellido), de 19 años, continuó con su interpretación de su versión de Toxic de Britney Spears acompañado de su guitarra y también sorprendió a Luis Fonsi. El boricua, en medio del asombro, aplastó su botón y dio vuelta su silla.

Publicidad

Paulina Rubio también giró su silla, mientras sus acompañantes del otro lado del escenario se mostraban contentos, entre ellos su amigo Marlo, que también participó y forma parte del equipo de Rubio.

Al terminar su presentación Lion no podía creer al ver que los cuatro ‘coaches’ se dieron la vuelta. “Que locura”, indicó Fonsi.

“Waoo no lo puedo creer, que versión acabamos de presenciar”,  señaló Rubio.

¿Cómo te llamas? le preguntó el cantante puertorriqueño. “Me llamo Lion”, respondió, quien trabaja de camarero en un establecimiento de Barcelona, según www.huffingtonpost.es.

Rubio comenzó con sus palabras de persuación para que vaya a su equipo, mientras Orozco le consultó por su nombre artístico y de dónde viene. “Soy de Ecuador, pero vivo en Barcelona”, dijo el joven cantante. Luego de algunos minutos, finalmente Lion decidió irse al equipo de Fonsi.

La Voz España no es el primer escenario de Lion, antes participó en el programa español Operación Triunfo (OT), en su edición del 2017, pero solo llegó a ser finalista del casting. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído