Ecuatoriano que participó en ‘La Voz España' visitará el país en agosto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ecuatoriano que participó en ‘La Voz España’ visitará el país en agosto

Publicado

el

Cuatro meses han transcurrido desde que Lion conquistó al público de la última edición de La Voz (España) y a sus cuatro grandes coaches con su particular versión del tema Toxic de Britney Spears. Poco ha cambiado el día a día de este guayaquileño de 19 años que a punto estuvo de llegar a la […]

‘Solo dejé de ser un concursante’, dice ecuatoriano Lion, quien tuvo una destacada participación en el reality La Voz España. Foto: Cortesía
Publicidad

Cuatro meses han transcurrido desde que Lion conquistó al público de la última edición de La Voz (España) y a sus cuatro grandes coaches con su particular versión del tema Toxic de Britney Spears.

Poco ha cambiado el día a día de este guayaquileño de 19 años que a punto estuvo de llegar a la final del concurso. “Sigo haciendo lo mismo, solo que tengo más eventos y más audiencia”, cuenta.

Publicidad

La Voz no solo le permitió demostrar su talento al cantar en inglés y en español en uno de los programas más vistos de la TV española (2,5 millones de personas); también conectar con su país de origen.

“Ha sido alucinante el poder sentir el cariño y el respaldo de la gente en Ecuador. Es de las cosas más valiosas que me llevo de mi participación. Yo vine muy pequeño y no tenía la vinculación que siento ahora”, sostiene.

Por eso, en agosto visitará el país para “reconectar con las raíces” como parte de una gira que le llevará a cantar en algunas ciudades españolas, Suiza, Bélgica y Miami. Afirma que tiene covers y temas que pretende grabarlos hasta octubre próximo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído