Ecuador acogerá por primera vez el Club Media Fest - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ecuador acogerá por primera vez el Club Media Fest

Publicado

el

El festival de youtubers más importante del mundo llega por primera vez al país. YouTubers, gamers, social artists, influencers y vloggers integran la lista de presentaciones en este evento que se ha replicado en otros países del continente como Chile, México, Colombia, Paraguay, entre otros. El próximo 3 de noviembre el Centro de Convenciones de […]

Publicidad

El festival de youtubers más importante del mundo llega por primera vez al país. YouTubers, gamers, social artists, influencers y vloggers integran la lista de presentaciones en este evento que se ha replicado en otros países del continente como Chile, México, Colombia, Paraguay, entre otros.

El próximo 3 de noviembre el Centro de Convenciones de Guayaquil acogerá el evento con la presencia de los artistas digitales más famosos y populares que son furor en los jóvenes de la era digital.

Publicidad

El line up será anunciado el jueves 12 de septiembre y desde ese día podrán adquirir las entradas a través de TicketShow.

Habrá espacios de interacción entre los artistas digitales y seguidores. Tuenti conectará a los jóvenes del país con sus artistas favoritos en vivo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído