'Dynamite' de BTS rompe récords en Youtube, que ya supera las 200 millones de visualizaciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘Dynamite’ de BTS rompe récords en Youtube, que ya supera las 200 millones de visualizaciones

Publicado

el

La banda surcoreana BTS ha sido tendencia en estos últimos días debido a su más reciente récord en la plataforma de Youtube. El grupo con su nuevo sencillo digital ‘Dynamite’ ha logrado 101.1 millones de visualizaciones en 24 horas, superando su anterior meta de 74.6 millones de vistas por su vídeo musical de Boy with […]

Dynamite es la primera canción de la agrupación totalmente en inglés. Foto: Internet
Publicidad

La banda surcoreana BTS ha sido tendencia en estos últimos días debido a su más reciente récord en la plataforma de Youtube. El grupo con su nuevo sencillo digital ‘Dynamite’ ha logrado 101.1 millones de visualizaciones en 24 horas, superando su anterior meta de 74.6 millones de vistas por su vídeo musical de Boy with Luv, del 2019, que actualmente se ubica en el tercer puesto.

El MV de How You Like That de BLACKPINK con 86,3 millones de vistas ocupa el segundo lugar.

Publicidad

Youtube confirmó el récord un día después del lanzamiento oficial, que fue el pasado jueves 20 de agosto. A su vez, también anunció que para la hora de estreno (22:58, Ecuador) tuvo más de 3 millones de espectadores en vivo.

Dynamite es una canción pop disco enérgico con composición y letra de David Stewart y Jessica Agombar. La canción explora temas de felicidad, confianza y el valor de la vida.

Actualmente, el MV ya superó las 202 millones de reproducciones en la plataforma y cuenta con 15 millones de likes.  El sencillo digital es la primera canción de la agrupación totalmente en inglés.

Según un comunicado de prensa, "la canción tiene como objetivo traer una nueva oleada de ‘energía’ muy necesaria para revitalizar a la comunidad global en medio de la Covid-19".

Dynamite fue lanzado antes del próximo álbum de BTS, que se espera que llegue a finales de este año. BTS presentará la canción por primera vez en un escenario el próximo 30 de agosto en los MTV Video Music Awards.

BTS debutó en Corea del Sur el 2013 y tras siete años de carrera musical ha logrado posicionarse entre los artistas destacados de la industrial musical a nivel mundial. La banda sur coreana está compuesta por Kim Tae-hyung (más conocido como V), Jung Ho-seok (J-Hope), Kim Nam-joon (RM), Kim Seok-jin (Jin), Park Ji-min, Jeon Jung-kook y Min Yoon-gi (Suga). (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído