Dwayne Johnson 'La Roca' no aparecerá en la secuela de Rápidos y Furiosos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dwayne Johnson ‘La Roca’ no aparecerá en la secuela de Rápidos y Furiosos

Publicado

el

Parece que Dwayne Johnson ha estado realmente ocupado con la producción de Hobbs and Shaw, el spin-off de la franquicia Fast and Furious que protagoniza junto a Jason Statham. Tanto es así que ha sido el propio actor quien ha confirmado que no aparecerá en la novena entrega de la franquicia, que arrancará pronto su […]

Publicidad

Parece que Dwayne Johnson ha estado realmente ocupado con la producción de Hobbs and Shaw, el spin-off de la franquicia Fast and Furious que protagoniza junto a Jason Statham. Tanto es así que ha sido el propio actor quien ha confirmado que no aparecerá en la novena entrega de la franquicia, que arrancará pronto su rodaje.

Johnson habló con MTV News sobre su posible participación en Fast and Furious 9, asegurando que por el momento no hay planes para su regreso a la saga, pero dejando la puerta abierta a su aparición en futuras películas.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/BtTcrEdhLvr/

“El plan siempre ha sido que el universo Fast and Furious crezca y se expanda”, explica el actor. “Ahora mismo, no estamos en Fast and Furious 9 porque se va a comenzar a rodar ya. Pero quién sabe qué pasará con Fast 10 y en adelante”.

“Al fin y al cabo, quedan asuntos pendientes entre Hobbs y Dom. Aún no está resuelto”, añadió misterioso en referencia a la relación de su personaje y el de Vin Diesel. El actor hizo referencia a los roces que tuvo con Vin Diesel en Fast and Furious 8. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído