‘Dune’ mantiene fecha de estreno - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘Dune’ mantiene fecha de estreno

Publicado

el

El estudio Warner Bros. reveló la primera imagen promocional de Dune, una de las películas más esperadas por el público en este año. En la fotografía se ve a Timothée Chalamet, quien dará vida a Paul Atreides en su planeta nativo Caladan, el cual debe abandonar para ir a Arrakis. Allí su familia se encargará […]

La novela Dune de Frank Herbert llegó por primera vez a las salas en 1984.
Publicidad

El estudio Warner Bros. reveló la primera imagen promocional de Dune, una de las películas más esperadas por el público en este año.

En la fotografía se ve a Timothée Chalamet, quien dará vida a Paul Atreides en su planeta nativo Caladan, el cual debe abandonar para ir a Arrakis. Allí su familia se encargará de coordinar la extracción de una sustancia conocida como “melange”.

Publicidad

Sin embargo, su misión no es solo supervisar dicha especia, también la política del lugar. Pues Arrakis es un planeta con unos gusanos carnívoros que viven a largo de su territorio, donde además habita una tribu indígena llamada Fremen.

Se trata de una cinta dirigida por Denis Villeneuve y basada en uno de los libros escritos por Frank Herbert.

De esta manera, ‘Dune’ cuenta la historia de Paul Atreides, un adolescente que está marcado por un destino singular, dotado de extraños poderes, llamado a convertirse en dictador, mesías y mártir. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído