Dumbo, clásico que cobra vida y que ya está en el cine - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dumbo, clásico que cobra vida y que ya está en el cine

Publicado

el

La historia del tierno bebé elefante que nace en un circo y que recibe bullying (como le llamaríamos ahora) por sus grandes orejas, que luego sorprenden a todos, vuelve al cine este fin de semana de la mano del aclamado Tim Burton. La historia, que se recrea 77 años después del lanzamiento de la cinta […]

La tradicional obra de Disney vuelve a las salas de cine en un ‘remake’ dirigido por el excéntrico y original Tim Burton.
Publicidad

La historia del tierno bebé elefante que nace en un circo y que recibe bullying (como le llamaríamos ahora) por sus grandes orejas, que luego sorprenden a todos, vuelve al cine este fin de semana de la mano del aclamado Tim Burton.

La historia, que se recrea 77 años después del lanzamiento de la cinta original, promete ceñirse fielmente a la historia y traer de vuelta todos los sentimientos que generó hace más de siete décadas.

Publicidad

“Ambas tratan los temas y problemas que los niños, las familias y los adultos enfrentan en el mundo todos los días: pérdida, dolor, culpa, vergüenza, todas esas cosas. Pero al mismo tiempo, se hace en el contexto de volverlo accesible para los niños, y que no sea demasiado duro”, asegura Colin Farrell, quien da vida a un padre de dos niños que deciden adoptar a Dumbo.

Danny DeVito, Michael Keaton, Eva Green Colette y Joseph Gatt también son parte del elenco que participa en una cinta en donde no se utilizó ningún elefante, pues todo fue creado por imágenes generadas por computadora. “Es extraño que estés haciendo una película con todos estos grandes actores y el personaje principal no esté allí”, dijo Burton.

La cinta, que ya está en el país, promete mucho sentimentalismo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído