Drake Bell confirmó el regreso de la serie 'Drake & Josh' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Drake Bell confirmó el regreso de la serie ‘Drake & Josh’

Publicado

el

Eternos adolescentes en la mente de sus fanáticos, los ya treintañeros Drake Bell y Josh Peck regresarán a la pantalla con sus entrañables personajes ‘Drake y Josh’. Así lo confirmó con una publicación en sus redes sociales Bell, quien desde el fin de la serie en 2007 se dedicó por completo a su carrera musical. […]

Josh Peck (i) se ha mantenido como actor y ‘youtuber’. Drake Bell se tornó hacia la música. Foto: Internet
Publicidad

Eternos adolescentes en la mente de sus fanáticos, los ya treintañeros Drake Bell y Josh Peck regresarán a la pantalla con sus entrañables personajes ‘Drake y Josh’.

Así lo confirmó con una publicación en sus redes sociales Bell, quien desde el fin de la serie en 2007 se dedicó por completo a su carrera musical.

Publicidad

En una historia de Instagram, Bell compartió una foto junto a su hermano de la ficción, Josh. Ambos están de espaldas pero se reconoce sus perfiles delgado (Bell) y rollizo (Josh). Sobre ellos, como único detalle, el año en que llegaría el estreno 2019. Tampoco se ha confirmado si volverá el resto del elenco.

“Sabíamos que si alguna vez regresamos, tenía que tratarse de algo genial. Estoy emocionado de ver la reacción de los fanáticos”, había asegurado en marzo pasado Bell en una entrevista para iHeart Radio.

“Ahora será más creativo, más atractivo que los años en la universidad o similar”, señaló en esa ocasión.

La plataforma Nickelodeon, con la que se rumora negociaron el retorno de la producción, aún no revela detalles del nuevo proyecto que los presentará como adultos.

– Vidas luego de la serie –

Cuando se inició ‘Drake & Josh’, en 2004, ambos protagonistas llegaron con solo 17 años. Durante tres años, Nickelodeon realizó 60 episodios, divididos en 4 temporadas, además de una película estrenada en 2008.

Luego de ello, Bell y Peck se mantuvieron ocasionalmente en la actuación. En 2015 Peck tuvo cierta relevancia con la serie ‘Grandfatherd’ junto al también actor de comedia John Stamos. La apuesta solo tuvo una temporada.

Peck también está volcado a las redes sociales y tiene su propio canal de YouTube con contenido cómico, ya sea con guion, entrevistas o sucesos de su vida personal. En esos videos presenta constantemente a su esposa Paige O’Brien y a su hijo de menos de un año, Max Milo Peck.

También ha filmado reuniones con personajes de la serie que lo volvió famoso. Las actrices Miranda Cosgrove e Yvette Nicole Brown han aparecido a su lado.

Por su parte, Drake Bell se ha mantenido como voz de personajes animados en varias producciones. Pero lo más destacado es su carrera musical, que comenzó en el rock y hoy se mueve entre el pop y el género urbano. A inicios de 2019 introdujo su tema bilingüe (español-inglés) ‘Fuego lento’.

A diferencia de Peck, quien en sus redes sociales es cómico y se muestra como hombre de familia, Bell despilfarra sensualidad y una imagen de galán a tono con la tendencia de la música pop actual. (E)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Drake Bell (@drakebell) on

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído