Documentales de Netflix, ahora en YouTube - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Documentales de Netflix, ahora en YouTube

Publicado

el

Las semanas pasan y para muchos es como si pasaran meses. El confinamiento puede resultar aburrido e incluso estresante, sobre todo para quienes aún no han podido retomar sus actividades. Sin embargo, una de las formas más efectivas de hacer más llevadero este tiempo es distraer la mente con buenos filmes. Publicidad Por ello, la […]

La variedad de filmes de Netflix permite que estos puedan ser vistos en familia.
Publicidad

Las semanas pasan y para muchos es como si pasaran meses. El confinamiento puede resultar aburrido e incluso estresante, sobre todo para quienes aún no han podido retomar sus actividades.

Sin embargo, una de las formas más efectivas de hacer más llevadero este tiempo es distraer la mente con buenos filmes.

Publicidad

Por ello, la empresa de streaming Netflix puso en la red social YouTube diez películas documentales, cortometrajes y docuseries para que las personas que no tienen una cuenta en su plataforma los puedan ver.

La lista de documentales viene acompañada por videos relacionados como guías de estudio o conversaciones con los autores de estos productos audiovisuales y aunque todos se encuentran en inglés, es posible activar los subtítulos en español. Esto debido a que muchas cintas han sido utilizadas por los docentes. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído