Entretenimiento
Disney y Marvel revelaron la primera imagen de la serie sobre Loki
Durante la convención conocida como ‘Día del Inversor’ de Disney, se reveló la primera imagen (borrosa) de la serie ‘Loki’. Esa producción continuará la vida del Dios del Engaño, encarnado por el actor Tom Hiddleston en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Publicidad La imagen, en la que se ve a varias personas, entre ellas […]
Durante la convención conocida como ‘Día del Inversor’ de Disney, se reveló la primera imagen (borrosa) de la serie ‘Loki’.
Esa producción continuará la vida del Dios del Engaño, encarnado por el actor Tom Hiddleston en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
La imagen, en la que se ve a varias personas, entre ellas Loki, caminando por una concurrida calle, también trae el logo de la serie que se emitirá a través de la plataforma DisneyPlus.
De acuerdo a los fanáticos, este afiche parece confirmar la teoría sobre la trama: Loki utiliza el Tesseracto robado en el filme ‘Avengers: Endgame’ para viajar a través del tiempo.
Esto se entiende porque en la imagen, detrás de Loki, hay un cine que exhibe la película Tiburón (Jaws), estrenada en 1975. (E)
Primera imagen de la serie de ‘Loki’ que nos da pistas sobre la posible trama https://t.co/JEmI7SHil6 pic.twitter.com/999o9w1uJh
— Fotogramas – Cine (@fotogramas_es) 10 de junio de 2019
-
Mundialísimo hace 3 días
Los detalles del partido Ecuador vs. México en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
FEF denuncia acciones antideportivas antes del Ecuador vs. México y exige garantías para la Tri
-
Mundialísimo hace 3 días
Ecuador afrontará a México con un elevado estado anímico y con Caicedo como nuevo capitán
-
Mundialísimo hace 2 días
Partidos del Mundial 2026 este martes 30 de junio: horarios y detalles de encuentros
