Entretenimiento
Disney y Marvel revelaron la primera imagen de la serie sobre Loki
Durante la convención conocida como ‘Día del Inversor’ de Disney, se reveló la primera imagen (borrosa) de la serie ‘Loki’. Esa producción continuará la vida del Dios del Engaño, encarnado por el actor Tom Hiddleston en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Publicidad La imagen, en la que se ve a varias personas, entre ellas […]
Durante la convención conocida como ‘Día del Inversor’ de Disney, se reveló la primera imagen (borrosa) de la serie ‘Loki’.
Esa producción continuará la vida del Dios del Engaño, encarnado por el actor Tom Hiddleston en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
La imagen, en la que se ve a varias personas, entre ellas Loki, caminando por una concurrida calle, también trae el logo de la serie que se emitirá a través de la plataforma DisneyPlus.
De acuerdo a los fanáticos, este afiche parece confirmar la teoría sobre la trama: Loki utiliza el Tesseracto robado en el filme ‘Avengers: Endgame’ para viajar a través del tiempo.
Esto se entiende porque en la imagen, detrás de Loki, hay un cine que exhibe la película Tiburón (Jaws), estrenada en 1975. (E)
Primera imagen de la serie de ‘Loki’ que nos da pistas sobre la posible trama https://t.co/JEmI7SHil6 pic.twitter.com/999o9w1uJh
— Fotogramas – Cine (@fotogramas_es) 10 de junio de 2019
-
Comunidad hace 2 días
¿Qué franquicias incluye la experiencia inmersiva de Casa Warner en Guayaquil y cuánto cuesta la entrada?
-
Ecuador hace 2 días
¿Cómo habría ingresado un lanzacohetes a Ecuador?: armamento de alto poder se halló en Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los detalles de las visitas que Daniel Noboa realizará a China, España e Italia hasta finales de junio