Disney publica el primer afiche oficial de la segunda entrega de Maléfica - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Disney publica el primer afiche oficial de la segunda entrega de Maléfica

Publicado

el

Disney reveló en sus redes sociales el primer afiche oficial de la segunda entrega de Maléfica. En el promocional gráfico, en el que predominan los tonos oscuros (siguiendo la línea de la primera película), aparece Angelina Jolie en primer plano, reencarnando a la protagonista de la historia. Aunque ‘Maleficient: Mistress of Evil’ estaba planificada para […]

"Maléfica" debutó en 2014 y recaudó más de $ 750 millones en todo el mundo. Foto: Internet
Publicidad

Disney reveló en sus redes sociales el primer afiche oficial de la segunda entrega de Maléfica. En el promocional gráfico, en el que predominan los tonos oscuros (siguiendo la línea de la primera película), aparece Angelina Jolie en primer plano, reencarnando a la protagonista de la historia.

Aunque ‘Maleficient: Mistress of Evil’ estaba planificada para salir en el 2020, lo cierto es que se adelantó su estreno, Acorde con la publicación se estrenaría a nivel mundial el 18 de octubre de este año.

Publicidad

La secuela tomaría lugar años después del fin de la primera cinta, que fue lanzada en 2014.

La película es dirigida por Joachim Ronning y, además de Jolie, aparecerán Elle Fanning, Sam Riley, Juno Temple, Imelda Staunton y Lesley Manville. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído