Dice adiós a su rol de ‘Rocky’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dice adiós a su rol de ‘Rocky’

Publicado

el

El actor estadounidense Sylverster Stallone colgó los guantes de Rocky Balboa, el personaje de boxeador que le dio tres nominaciones al Óscar y que interpretará por última vez en “Creed II”. “Sólo quiero agradecer a todos en todo el mundo por haber acogido a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años”, […]

Creed II es la última película en la que Sylvester Stallone interpretará a su mítico personaje Rocky Balboa. Foto: IMDB
Publicidad

El actor estadounidense Sylverster Stallone colgó los guantes de Rocky Balboa, el personaje de boxeador que le dio tres nominaciones al Óscar y que interpretará por última vez en “Creed II”. “Sólo quiero agradecer a todos en todo el mundo por haber acogido a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años”, escribió el actor neoyorquino de 72 años en Instagram.

En un video que acompaña la publicación, Stallone habló en una playa junto a una fogata en el último día de trabajos con el equipo de producción de “Creed II”, que ya se estrenó en Estados Unidos.

Publicidad

“Rocky” (1976), que cuenta la historia de Rocky Balboa, un boxeador italo-estadounidense menospreciado, fue nominada a 10 premios de la Academia en marzo de 1977. Se llevó tres: mejor película, mejor director y mejor edición.
Stallone fue nominado entonces por su actuación y por su guión original, y luego en 2016 por el mismo personaje en “Creed”. Nunca ganó la estatuilla. Stallone vuelve a la gran pantalla en 2019 en el filme “Rambo 5: Last Blood”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído