¡Pendientes estos signos! El 28 de enero es el día con más suerte del año
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El 28 de enero es el día con más suerte del año: Estos signos del zodíaco verán llegar el dinero en abundancia

Publicado

el

Si estabas esperando que la suerte por fin te arropara en medio de esta pandemia, ha llegado la hora. Este 28 de enero, los astros confabularán para propiciar el dinero y la abundancia en tu vida gracias a la conjunción de Júpiter y el Sol. Mhoni Vidente devela el significado de tus sueños: ¿Qué pasa […]

Este día te acompaña la suerte y el dinero. Foto: 3D Animation Production Company en Pixabay.
Publicidad

Si estabas esperando que la suerte por fin te arropara en medio de esta pandemia, ha llegado la hora. Este 28 de enero, los astros confabularán para propiciar el dinero y la abundancia en tu vida gracias a la conjunción de Júpiter y el Sol.

Así lo reveló el portal Soy Carmín, que detalla que la astróloga Alexandría Lettman explica que este empalme, aunado a la Luna Llena, favorece a los signos ya que el planeta Júpiter se asocia a la fortuna mientras que el Sol provee energía y fuerza vital.

Publicidad

Este 28 de enero los astros confabulan para que puedas concretar negocios o compras. Foto: Gerd Altmann en Pixabay.

 

De esta manera, este día se recomienda que puedas planificar tus metas en función a tu trabajo o negocio. Además, puedes probar la suerte con algún número o lotería y prender una vela amarilla que atrae el dinero.

Aunque es un día de suerte para todos, las personas nacidas bajo los signos de Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpión y Capricornio son los que verán mayores oportunidades en cuanto a recibir dinero por concepto de bonos o herencias y les llegarán ofertas y propuestas de trabajo o ascensos laborales. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído