'Desesperado', el sencillo se convirtió en himno romántico - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘Desesperado’, el sencillo se convirtió en himno romántico

Publicado

el

La música latina se llena cada vez de increíbles colaboraciones. Una de las más recientes es la de Joey Montana, Greeicy Rendón y Cali y el Dandee, quienes estrenaron el sencillo ‘Desesperado’. El videoclip, de poco más de cuatro minutos, es protagonizado por los cuatro artistas, quienes aparecen interpretando la romántica letra de la melodía. […]

Joey Montana, Greeicy y Cali y El Dandee presentan su sencillo ‘Desesperado’. Foto: Cortesía
Publicidad

La música latina se llena cada vez de increíbles colaboraciones. Una de las más recientes es la de Joey Montana, Greeicy Rendón y Cali y el Dandee, quienes estrenaron el sencillo ‘Desesperado’.

El videoclip, de poco más de cuatro minutos, es protagonizado por los cuatro artistas, quienes aparecen interpretando la romántica letra de la melodía.

Publicidad

“Te preguntarás por qué te llamo si juré que nunca más iba a buscarte, pero no aguantaba más. Mi corazón me pide a gritos agarrar el maldito celular y preguntarte cómo estás…”, son los versos de Montana que dan inicio a la canción.

El sencillo, dirigido por Gustavo Camacho y Sergio De Ávila y producido por Andrea Rodríguez, logró ser tendencia en YouTube desde el primer día de su estreno, el pasado 8 de octubre.

Los seguidores de estos cuatro artistas han reaccionado de forma positiva a este lanzamiento. En especial, los del artista panameño, Joey Montana, quienes lo felicitaron por retomar su línea romántica junto a grandes voces.

Ante ello, el también intérprete de ‘La melodía’ agradeció en sus redes sociales a sus fanáticos por siempre acompañarlo y apoyarlo.

Más datos:

  • La pieza fue escrita por Joey Montana, Greeicy y Cali y El Dandee, junto con Mike Bahía.
  • El videoclip se acerca a los cinco millones de reproducciones en el canal de Youtube de Joey Montana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído