Entretenimiento
‘Desesperado’, el sencillo se convirtió en himno romántico
La música latina se llena cada vez de increíbles colaboraciones. Una de las más recientes es la de Joey Montana, Greeicy Rendón y Cali y el Dandee, quienes estrenaron el sencillo ‘Desesperado’. El videoclip, de poco más de cuatro minutos, es protagonizado por los cuatro artistas, quienes aparecen interpretando la romántica letra de la melodía. […]
La música latina se llena cada vez de increíbles colaboraciones. Una de las más recientes es la de Joey Montana, Greeicy Rendón y Cali y el Dandee, quienes estrenaron el sencillo ‘Desesperado’.
El videoclip, de poco más de cuatro minutos, es protagonizado por los cuatro artistas, quienes aparecen interpretando la romántica letra de la melodía.
“Te preguntarás por qué te llamo si juré que nunca más iba a buscarte, pero no aguantaba más. Mi corazón me pide a gritos agarrar el maldito celular y preguntarte cómo estás…”, son los versos de Montana que dan inicio a la canción.
El sencillo, dirigido por Gustavo Camacho y Sergio De Ávila y producido por Andrea Rodríguez, logró ser tendencia en YouTube desde el primer día de su estreno, el pasado 8 de octubre.
Los seguidores de estos cuatro artistas han reaccionado de forma positiva a este lanzamiento. En especial, los del artista panameño, Joey Montana, quienes lo felicitaron por retomar su línea romántica junto a grandes voces.
Ante ello, el también intérprete de ‘La melodía’ agradeció en sus redes sociales a sus fanáticos por siempre acompañarlo y apoyarlo.
Más datos:
- La pieza fue escrita por Joey Montana, Greeicy y Cali y El Dandee, junto con Mike Bahía.
- El videoclip se acerca a los cinco millones de reproducciones en el canal de Youtube de Joey Montana.
(E)
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: España vence a Bélgica y cita a Francia en semifinales
-
Mundialísimo hace 1 día
La FIFA presenta el Trionda Final para los últimos cuatro partidos del Mundial 2026
-
Ecuador hace 4 días
Marcha atrás en el MuNa: Gobierno rechaza el diseño ganador tras la ola de críticas en redes
-
Comunidad hace 3 días
Tenencia responsable y cuidado de mascotas: este 18 de julio llega la tercera edición de “Bienestar Animal en Familia”
