Desde mayo no se podrá fumar o ‘vapear’ en los parques de Disney - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Desde mayo no se podrá fumar o ‘vapear’ en los parques de Disney

Publicado

el

Walt Disney Co prohibirá fumar y vapear (inhalar el vapor de los cigarrillos electrónicos) en sus parques temáticos de California y Florida desde el 1 de mayo, según informó la compañía. Las restricciones están diseñadas en parte para ayudar a lidiar con las grandes multitudes que se espera que acudan este año a las nuevas […]

La restricción en los parques de Disney, en Estados Unidos, aplica desde el mes de mayo. Foto: Archivo
Publicidad

Walt Disney Co prohibirá fumar y vapear (inhalar el vapor de los cigarrillos electrónicos) en sus parques temáticos de California y Florida desde el 1 de mayo, según informó la compañía.

Las restricciones están diseñadas en parte para ayudar a lidiar con las grandes multitudes que se espera que acudan este año a las nuevas atracciones temáticas de “Star Wars” en Walt Disney World en Orlando, Florida, y en Disneyland en Anaheim, California, EE. UU.

Publicidad

Disney dijo en un blog que eliminará las áreas designadas para fumar en Walt Disney World, Disneyland, los parques acuáticos, el ESPN Wide World of Sports Complex en Florida y el distrito comercial Downtown Disney en California. Las áreas para fumadores estarán disponibles fuera de las entradas del parque y en los hoteles de Disney.

Las secciones de 5,67 hectáreas de "Star Wars: Galaxy’s Edge" abrirán el 31 de mayo en Disneyland y el 29 de agosto en Walt Disney World. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído