Desde las 02h00 de este viernes podrás ver La Casa de Papel 3 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Desde las 02h00 de este viernes podrás ver La Casa de Papel 3

Publicado

el

Este viernes, la banda de atracadores más famosos del mundo volverá con una nueva aventura. Esta vez de la mano del servicio de streaming Netflix. Tras su exitosa salida de la Fábrica de la Moneda y Timbre de España, el grupo liderado por el Profesor (Álvaro Morte) descansa alrededor del mundo cuando Río (Miguel Herrán) […]

Publicidad

Este viernes, la banda de atracadores más famosos del mundo volverá con una nueva aventura. Esta vez de la mano del servicio de streaming Netflix.

Tras su exitosa salida de la Fábrica de la Moneda y Timbre de España, el grupo liderado por el Profesor (Álvaro Morte) descansa alrededor del mundo cuando Río (Miguel Herrán) es capturado.

Publicidad

Ante esto la banda se vuelve a reunir, pero esta vez con nuevos integrantes como Bogotá (Hovik Keuchkerian), Palermo (Rodrigo de la Serna), Estocolmo (Esther Acebo) y Lisboa (Itziar Ituño).

El creador de la serie, Álex Pina, anunció que esta tercera temporada el objetivo será el Banco de España porque “pertenece al ADN de la serie y porque tiene otras connotaciones más allá de robar diamantes”.

El director Jesús Colmenares anunció que dos personajes van a sorprender a los espectadores: Arturo (Enrique Arce) y Berlín (Pedro Alonso).

Ambos anticiparon que esta temporada estará más llena de acción y del pasado de los personajes, manejando hasta cinco tiempos diferentes.

La tercera temporada estará disponible desde el 19 de julio en la plataforma. Allí descubriremos qué pasará cómo saldrá esta misión. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído