Desde este lunes ya se puede contar qué pasa en Avengers: Endgame, anuncian los hermanos Russo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Desde este lunes ya se puede contar qué pasa en Avengers: Endgame, anuncian los hermanos Russo

Publicado

el

Los directores de la cinta Avengers: Endgame anunciaron que a partir de este lunes 6 se levanta la prohibición de comentar detalles de la película. Anthony y Joseph Russo promovían la campaña Don’t spoil Endgame para que así la mayor cantidad de fanáticos tengan sorpresas al momento de verla. En gran parte del mundo funcionó, […]

Avengers Endgame logró superar a grandes y clásicos lanzamientos anteriores como Titanic. Foto: Archivo
Publicidad

Los directores de la cinta Avengers: Endgame anunciaron que a partir de este lunes 6 se levanta la prohibición de comentar detalles de la película.

Anthony y Joseph Russo promovían la campaña Don’t spoil Endgame para que así la mayor cantidad de fanáticos tengan sorpresas al momento de verla. En gran parte del mundo funcionó, sin embargo, en varios países se reportaron incidentes con espectadores que querían contar las escenas.

Publicidad

Uno de los primeros en responder el mensaje fue Chris Evans, quien interpreta al Capitán América. El actor preguntó si ya podría publicar videos del set de grabación por lo que los directores le dijeron que sí y que si ya le habían dicho que era el más responsable de los Chris (otros actores con el mismo nombre).

Desde este lunes podrían aparecer nuevos videos de cómo se hizo Avengers. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído