Publicidad

Entretenimiento

“CJ” se quiebra al dedicarle su paso por el “Desafío The Box” a su mamá que sufre de Parkinson

Published

on

Publicidad

El “Desafío The Box” vivió una nueva prueba de eliminación en la que “CJ” de “Alpha” y “Yatu” de “Beta” quedaron de últimos y tuvieron que despedirse de sus compañeros y del programa que puso al tope sus capacidades físicas.

La estrategia de “Omega” al sentenciar a “Beta” era debilitar el equipo, de allí que habían seleccionado al capitán “Tin”, “Yatu”, Dagómez, Juan Manuel, Sonia y “Cami” por lo que se contentaron en saber que al menos había salido uno de sus integrantes. Además, estaban sentenciados “Tiffi” y “CJ” de “Alpha”.

Publicidad

Los dos últimos eliminados de la primera etapa de la competencia dedicaron su paso por el reality a sus madres, quienes de alguna forma los apoyaron en su decisión de participar en el Desafío.

“Mi mamá es mi motor, toda mi vida, sufre de Parkinson y ella siempre tiene una sola expresión en su rostro porque el medicamento la pone muy rígida. Cuando yo le dije que venía a hacer pruebas en Bogotá le cambió la expresión después de tanto tiempo sin poderle ver otra expresión en el rostro, sonrió y desde allí he cogido más fuerzas, no pretendo bajar la guardia, estar aquí es un privilegio”, dijo “CJ” completamente conmovido y con lágrimas en los ojos.

Publicidad

Por su parte, a la campeona de levantamiento olímpico de 28 años se le vio más tranquila y conforme con lo vivido. “Yo siempre he visto esto como un juego, como una experiencia más en mi vida, lo disfruté al máximo, muy bacano, entonces me voy feliz”, expresó a sus compañeros.

Publicidad

(E)

Lo más leído

Exit mobile version