Lo que debes saber sobre Delary Stoffers, la Miss Ecuador 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Delary Stoffers, la guayaquileña que se coronó como la Miss Ecuador 2023

Publicado

el

Delary Stoffers Villón, la guayaquileña de 22 años de edad se convirtió en la Miss Ecuador 2023 durante la gala del evento que se realizó la noche de este 1 de julio de 2023. Mientras que la quiteña Paulethe Cajas Vela quedó como primera finalista. Según el perfil de la nueva reina, es estudiante de Administración […]

Miss Ecuador 2023
Delary Stoffers es la Miss Ecuador 2023. Foto: Organización Miss Ecuador
Publicidad

Delary Stoffers Villón, la guayaquileña de 22 años de edad se convirtió en la Miss Ecuador 2023 durante la gala del evento que se realizó la noche de este 1 de julio de 2023. Mientras que la quiteña Paulethe Cajas Vela quedó como primera finalista.

Según el perfil de la nueva reina, es estudiante de Administración de Empresas y modelo profesional. Además de eso es una apasionada por el medio ambiente y rescatista animal.

Publicidad

En su carrera como modelo tiene amplia trayectoria, según lo que muestra ella misma a través de sus redes sociales. En su perfil de Instagram no faltan las fotografías sobre desfiles y otros concursos de belleza en los que ha participado. Así combina las pasarelas con causas benéficas y mensajes de carácter social.

Durante el desarrollo del Miss Ecuador fue quien llevó el traje típico ganador de este año, una creación del diseñador Manolo Loor, quien se inspiró en el ferrocarril.

"Cada proceso que he pasado, bien y mal, me ha hecho la mujer que soy ahora. Me arrepentiría de cualquier dolor que le haya causado a otra persona, desde la inocencia", con esas palabras Delary respondió a la pregunta que le hicieron: ¿De qué te arrepientes en tu vida?.

 Miss Universo 2023

Stoffers representará al Ecuador en el concurso Miss Universo que se celebrará este año en El Salvador, aunque aún no se conoce la fecha en la que se celebrará el evento internacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído