Entretenimiento
De vampiro a murciélago: Robert Pattinson será el nuevo Batman
Los Angeles / AFP Robert Pattinson, quien protagonizó la saga Crepúsculo, está en negociaciones para interpretar a Batman en una nueva película de Warner que saldrá en 2021. Publicidad "Puedo confirmar que estamos en negociaciones", dijo a la AFP una portavoz del estudio. Por otro lado, los sitios especializados Deadline y Variety dan por hecha […]
Los Angeles / AFP
Robert Pattinson, quien protagonizó la saga Crepúsculo, está en negociaciones para interpretar a Batman en una nueva película de Warner que saldrá en 2021.
"Puedo confirmar que estamos en negociaciones", dijo a la AFP una portavoz del estudio.
Por otro lado, los sitios especializados Deadline y Variety dan por hecha la contratación del actor de 33 años, que vestirá la capa y máscara del ‘Caballero de la noche’. La película se titulará "The Batman" y será dirigida por Matt Reeves, el responsable de dos secuelas de "El planeta de los simios".
El actor Nicholas Hoult también estaba siendo considerado para el papel, indicó Variety. La filmación debe comenzar este verano boreal y se espera el estreno para junio de 2021.
Pattinson, que alcanzó la fama como el vampiro adolescente Edward Cullen en la saga "Twilight", se ha enfocado en los últimos años en hacer cine independiente.
Protagonizó recientemente el filme de ciencia ficción "High Life", del director francés Claire Denis y que fue aclamado por la crítica.
También trabajó en "The Lighthouse", una oscura fantasía de terror que tuvo buena acogida en el festival de Cannes.
Como Batman, Pattinson reemplazará a Ben Affleck, quien se retiró del rol de Bruce Wayne en 2016 con la película "Batman vs. Superman: el origen de la justicia" y "Liga de la justicia" de 2017. (E)
-
Comunidad hace 3 días
Tráiler con productos químicos cayó a una zanja tras chocarse con un expreso escolar: ¿Existe riesgo ambiental tras el incidente?
-
Deportes hace 3 días
Marcelo Gallardo se pronuncia tras el fichaje de Kendry Páez: River Plate se alista para su llegada
-
Comunidad hace 3 días
Nuevo operativo Apolo 4 deja alrededor de 20 detenidos en Guayas: entre los implicados se encuentran dos menores de edad
-
Ecuador hace 3 días
Crece la tensión entre Rafael Correa y Marcela Aguiñaga por el caso Caja Chica
