Entretenimiento
¿De qué se trata la campaña ‘Breathe Again’, con la cual Ecuador ganó premio internacional? (VIDEO)
La campaña de promoción turística digital Breathe Again (Vuelve a Respirar), lanzada por el Ministerio de Turismo en el 2021, recibió galardón durante los LatAm Travel Video Awards (TVA) 2022 en la categoría de Mejor Video Publicitario de Viajes. En la ceremonia, realizada el 19 y 20 de mayo en Medellín, Colombia, se entregaron 17 […]
La campaña de promoción turística digital Breathe Again (Vuelve a Respirar), lanzada por el Ministerio de Turismo en el 2021, recibió galardón durante los LatAm Travel Video Awards (TVA) 2022 en la categoría de Mejor Video Publicitario de Viajes.
En la ceremonia, realizada el 19 y 20 de mayo en Medellín, Colombia, se entregaron 17 galardones a los mejores videos de viajes de destinos de América Latina. Se premió en las categorías: aventura, ecología, marketing de destino, documental, entre otras.
¿De qué se trata la campaña ‘Breathe Again’?
La campaña muestra los potenciales de las Islas Galápagos. Precisamente, su objetivo fue dar a conocer que este lugar, a partir de junio de 2021, se convirtió en el primer archipiélago de la región en completar su esquema de vacunación contra la covid-19.
We are 2022 WINNERS for Best Travel Video Advertisement on The Travel Video Awards! ? Our #BreatheAgain video invite you to take a breath on a volcanic land, connect with nature and get closer to the essentials after the lockdown. The #Galapagos is waiting for you! ? pic.twitter.com/P8GQbO62kk
— Ecuador & Galápagos (@EcuadorTravel) May 21, 2022
Esta iniciativa contó con el aporte de actores de la industria turística, creativa y audiovisual ecuatoriano. Ellos contribuyeron en el desarrollo del concepto, la recopilación de tomas, la locución, la traducción entre otros recursos.
Las piezas comunicacionales se elaboraron en inglés, español, alemán y francés. Además, fue replicada en diferentes canales digitales turísticos, en embajadas, entre otros. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Este 12 de julio el CAL define sanción en contra del asambleísta Dominique Serrano por dibujar durante una sesión
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador podría ser el primer país de la región en aplicar castración química a violadores: esto propone Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
El sistema educativo registra 7.023 casos de violencia sexual, revela el Ejecutivo en proyecto para castración química
-
Ecuador hace 2 días
Esta es la pregunta, los argumentos y datos que presenta Daniel Noboa para aplicar la castración química a violadores