Dayanara puso a Ecuador en el 'top' del festival de Viña del Mar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dayanara puso a Ecuador en el ‘top’ del festival de Viña del Mar

Publicado

el

La cantante Dayanara Peralta se quedó con el segundo lugar en el festival de Viña del Mar, en Chile, el jueves 28 de febrero. Con su canción El innombrable, la ecuatoriana llegó hasta la final de este certamen en la categoría Internacional. La última noche compitió contra el chileno Neven Ilic y la peruana Susan […]

En su segunda noche de presentación, antes de la final, Dayanara lució un conjunto negro a tono con la vestimenta de sus bailarinas. Foto: Tomada de Instagram @dayanaraoficial
Publicidad

La cantante Dayanara Peralta se quedó con el segundo lugar en el festival de Viña del Mar, en Chile, el jueves 28 de febrero.

Con su canción El innombrable, la ecuatoriana llegó hasta la final de este certamen en la categoría Internacional. La última noche compitió contra el chileno Neven Ilic y la peruana Susan Ochoa.

Publicidad


Fue la representante de Perú quien se quedó con la Gaviota a Mejor intérprete con el tema Ya no más. Ese canto de combate contra la violencia machista fue compuesto por Eva Ayllón, Pelo D’ Ambrosio y Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez.

Ochoa también recibió una segunda Gaviota por Mejor canción del festival.

Humberto Gatica, Yuri, Carlos Rivera, Constanza Santa María, Sebastián Yatra, Camila Gallardo, Álvaro Escobar y Becky G fueron el jurado que calificó las presentaciones de los tres finalistas. También se contó con el voto del público a través de una aplicación para teléfonos móviles.

Dayanara llegó a 6 puntos y fue superada por Ochoa, quien logró un promedio de 6.8. El chileno apenas llegó a los 4 puntos.

Dayanara, ni su novio y representante Jonathan Estrada, se han pronunciado aún a través de redes sociales sobre el resultado.

En Twitter, usuarios ecuatorianos mostraron su malestar contra el jurado de la noche por no poner una calificación más alta a la representante del país. Al mismo tiempo, destacaron las cualidades de la intérprete y felicitaron su desempeño.

Hasta ahora, Ecuador suma una Gaviota a través de la cantante guayaquileña Mirella Cesa quien triunfó en el festival de 2018 en la categoría Internacional.

En su cuenta de Instagram, Cesa subió una foto de Dayanara junto a una bandera tricolor y la acompañó con un mensaje de respaldo. "Llevaste nuestra bandera con profesionalismo, demostraste que el Ecuador tiene potencial. Brillaste como la gran estrella que eres!", redactó Cesa. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído