Entretenimiento
Danza española, música clásica y pasillos, en recital de la Orquesta del Museo porteño
Scarlett Pazmiño Bravo hará sonar sus castañuelas en el nuevo concierto gratuito de temporada de la Orquesta de Cámara del Museo Municipal de Guayaquil. Este miércoles 29 de mayo, los músicos dirigidos por José Valdivieso entonarán clásicos como ‘Danza española N° 5’ de E. Granados; ‘El increíble castillo ambulante’ de J. Hisaishi; ‘Danza española’ de […]
Scarlett Pazmiño Bravo hará sonar sus castañuelas en el nuevo concierto gratuito de temporada de la Orquesta de Cámara del Museo Municipal de Guayaquil.
Este miércoles 29 de mayo, los músicos dirigidos por José Valdivieso entonarán clásicos como ‘Danza española N° 5’ de E. Granados; ‘El increíble castillo ambulante’ de J. Hisaishi; ‘Danza española’ de George Bizet; y ‘El Vito tradicional’.
En esas piezas, Pazmiño cumplirá como solista invitada
El miércoles 29 de mayo, a las 19h00, la Orquesta de Cámara del Museo Municipal ofrecerá su concierto gratuito de temporada. Su repertorio estará matizado por la música clásica y nacional, están dirigidos por el maestro José Valdivieso.
En la primera parte del recital, la orquesta entonará la suit de cuerdas de A. Corelli, y luego Seis contradanzas de Mozart.
En cuanto a música nacional, el grupo interpretará ‘Pobre corazón’ de Guillermo Garzón y ‘Guayaquileño madera de guerrro’ de Carlos Rubira.
La cita será en el Museo Municipal, ubicado en Sucre y Pedro Carbo. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Panamá se despide del Mundial 2026 tras perder con Croacia
