Danny Boyle imaginó un mundo con un 'reemplazo' de los Beatles en nuevo filme - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Danny Boyle imaginó un mundo con un ‘reemplazo’ de los Beatles en nuevo filme

Publicado

el

¿Te imaginas vivir en un mundo en el que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr no hubieran lanzado 13 discos y decenas de memorables canciones? Eso le pasa a Jack, el protagonista de ‘Yesterday’, el nuevo filme de Danny Boyle. Jack es un músico fracasado que tras un accidente de moto despierta […]

En el póster de la película, Jack (Himesh Patel) recrea la popular fotografía de los cuatro de Liverpool sobre el paso peatonal de Abbey Road. Foto: Internet
Publicidad

¿Te imaginas vivir en un mundo en el que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr no hubieran lanzado 13 discos y decenas de memorables canciones?

Eso le pasa a Jack, el protagonista de ‘Yesterday’, el nuevo filme de Danny Boyle. Jack es un músico fracasado que tras un accidente de moto despierta en una realidad en la que solo él se sabe las canciones de los cuatro de Liverpool.

Publicidad

Tras comprobar con todos sus amigos y en Internet que el mundo no sabe quiénes son los Beatles, Jack se lanza al estrellato interpretando éxitos como Yesterday, Hey Jude, Something, y muchas más que podrán ser escuchadas en la sala de cine.

También se recrean situaciones que vivieron los míticos rockeros en diferentes etapas de su historia musical.

De pronto el mundo ve a Jack como el escritor más inspirado jamás conocido. Así conoce a la famosa actriz española Ana de Armas (Blade Runner 2049), al músico Ed Sheeran y al presentador de televisión James Corden.

Este gracioso ejercicio de imaginación llegará al cine internacional en junio. ¡Te dejamos aquí abajo el avance! (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído