Danilo Parra cumple 20 años de trayectoria musical y así los celebra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Danilo Parra celebra sus dos décadas de trayectoria con gratitud y más música

Publicado

el

La letra de sus temas, el público la hizo suya; y las melodías se quedaron en la memoria de quienes corearon, lloraron y bailaron con la música de Danilo Parra a lo largo de estos últimos veinte años. Aunque para los artistas, todas sus canciones tienen significado especial siempre unas trascienden más que otras y […]

El cantautor ecuatoriano Danilo Parra celebra sus veinte años de carrera musical con nuevo tema. Foto: Cortesía.
Publicidad

La letra de sus temas, el público la hizo suya; y las melodías se quedaron en la memoria de quienes corearon, lloraron y bailaron con la música de Danilo Parra a lo largo de estos últimos veinte años.

Aunque para los artistas, todas sus canciones tienen significado especial siempre unas trascienden más que otras y hacen que su intérpete las recuerde con más cariño. El caso de Danilo no es la excepción.

Publicidad

Al celebrar dos décadas de trayectoria musical echa una mirada al pasado y menciona que a sus éxitos ‘Necesita llamarte’ y ‘Preciosa’ les tiene un respeto especial. “Necesitaba llamarte, una balada bachata, no solamente ha sido una canción que sonó sino que ha perdurado y mucha gente cuenta sus anécdotas y situaciones. La han hecho parte del soundtrap y del playlist de su vida”, comenta el cantante.

Otra canción relevante para el cantante es ‘Preciosa’, tema que lo dedicó a una fanática que lo seguía donde fuese. Sin embargo, también tiene temas que lo ayudaron a incluir nuevos públicos como su penúltimo sencillo ‘En la arena’, en ritmo urbano.

Al cumplir veinte años de carrera no solamente recuerda sus temas, sino que agradece al público por su respaldo. “He podido vivir de lo que amo hacer y he gozado de la bendición de Dios, de salud, del respaldo de los amigos de los medios de comunicación y por supuesto, del público, de los fans que son realmente quienes nos juzgan y nos permiten llegar o quedarnos hasta cierto punto”, dice.

Así también asegura que tras dos décadas de aprendizajes, aciertos y desaciertos se siente con la responsabilidad de avanzar y seguir adelante en esta industria que cada día tiene más competencia. “Estoy comprometido con ese público que me ha respaldado incondicionalmente”, agrega.

A mediados de año, el artista prevé realizar una gira por todo el país y compartir su música con sus fanáticos.

Celebración con más música

Estas dos décadas en la música, Danilo Parra las celebra con un nuevo tema. Se trata de ‘Me llevarás contigo’, que relata una historia “muy común” en la actualidad, que es cuando dos personas aunque estén juntas tienen diferentes visiones de la vida y uno le dice al otro es hora de tomar caminos diferentes. Es allí cuando la otra persona le dice déjame, pero igual, “me llevarás contigo”.

El tema surgió durante la cuarentena “tratando de buscar la musa en historias que inspiren”. En el sencillo se fusiona el vallenato, bachata, salsa, latin pop y al comienzo suenan guitarras en rock.

La canción llega acompañada de su video musical, el cual ya se encuentra disponible en YouTube. El artista dice que por ahora está enfocado en que el tema trascienda y por lo pronto, no sabe cual será su próximo paso. “Todo dependerá de que el tema sea aceptado con el mismo cariño con que fue hecho”, menciona. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído