Publicidad

Entretenimiento

Hasta amenazas recibe el actor guayaquileño Danilo Carrera para que regrese con la actriz Michelle Renaud

Published

on

Publicidad

La ruptura del actor Danilo Carrera y Michelle Renaud, una pareja que todos creían perfecta y que ambos estaban hechos el uno para el otro, ha dejado con un muy mal sabor a los fanáticos, tanto así que han recurrido a mensajes amenazantes para intentarlos persuadir de que regresen.

Así lo confesó el guayaquileño en una entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, en la que aseguró que puede comprender que muchos tengan la esperanza de que, si en verdad hay amor entre ellos, puedan reconciliarse.

"A los que no entiendo es a los que me mandan mensajes casi casi que, amenazándome, diciéndome ‘si no vuelves me suicido’ y recibo muchísimos; y sé que a Mich (Michelle Renaud) también (le llegan ese tipo de mensajes)", reveló aunque esto no lo convence de retornar pues está muy claro en las diferencias de intereses que los separan.

Publicidad

El artista, que estuvo de visita en Ecuador hace un par de días y ahora está en Nicaragua, elogió a la actriz asegurando que es una “mujer increíble, hermosa, generosa, inteligente, guapa y madura” y que se lleva los mejores recuerdos de la “relación hermosísima” que vivieron.

Ante la pregunta de que si extrañaba al hijo de Renaud, Marcelo, con quien estableció una relación muy cercana, Danilo evitó responder con un "Ay, ya, son muchas preguntas y me voy a poner sentimental".

(E)

Lo más leído

Exit mobile version