Daniel Merchán estrenó su documental 'Diarios de una gira' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniel Merchán estrenó su documental ‘Diarios de una gira’

Publicado

el

El músico guayaquileño Daniel Merchán estrenó en su canal de YouTube el documental ‘Diarios de una gira’. En el video de 25 minutos, dirigido por David Morejón, se retrata la gira del proyecto solista del músico a través de escenarios ecuatorianos como El Carpazo (Quito), La Fiesta de la Música (Cuenca), Festivalfff (Ambato) y el […]

Daniel Merchán se inició como solista en el 2013 tras pasar por varias agrupaciones. Foto: Tomada de Facebook @merchanoficial
Publicidad

El músico guayaquileño Daniel Merchán estrenó en su canal de YouTube el documental ‘Diarios de una gira’.

En el video de 25 minutos, dirigido por David Morejón, se retrata la gira del proyecto solista del músico a través de escenarios ecuatorianos como El Carpazo (Quito), La Fiesta de la Música (Cuenca), Festivalfff (Ambato) y el Festival de Otra Música (Guayaquil).

Publicidad

Merchán, quien lleva 10 años de carrera, cuenta que el video va más allá de la puesta en escena del grupo y aborda “la autogestión, esa filosofía del ‘do it yourself’ (házlo tú mismo)”.

“Siento que (el documental) le puede servir a alguien como guía para hacer cosas de maneras más rápidas, aunque también lo pueden tomar como una guía de qué no hacer (en el mundo musical)”, comentó Merchán.

Los Smokings y Diez 80 son algunas bandas por las que pasó este músico ligado al rock de la escena independiente porteña. (E)

Mira aquí el documental:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído