¿Quién es el rapero Dan Sur que se colocó cadenas de oro en su cabeza?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el influencer Dan Sur que se colocó cadenas de oro en su cabeza? Así lucía antes de ser el “primer rapero que se implantó pelo de oro”

Publicado

el

Han transcurrido cuatro meses desde que el rapero Dan Sur se incrustó cadenas de oro en su cabeza pero fue esta semana cuando se hizo viral en las redes. El extravagante look del cantante provocó todo tipo de reacciones entre las que destacan aquellos que aseguran que se trata de una peluca.   Ver esta […]

Foto: Instagram @dansurig.
Publicidad

Han transcurrido cuatro meses desde que el rapero Dan Sur se incrustó cadenas de oro en su cabeza pero fue esta semana cuando se hizo viral en las redes. El extravagante look del cantante provocó todo tipo de reacciones entre las que destacan aquellos que aseguran que se trata de una peluca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dan Sur (@dansurig)

Publicidad

El joven mexicano luce unas cadenas doradas de varios tipos de trenzado e incluso algunas tienen incrustaciones de diamantes. Sin embargo, hasta ahora no ha mostrado el nacimiento de estas para corroborar si efectivamente han sido “sembradas” en su cráneo.

“Me lo implanté, o sea que lo tengo como en un gancho que está implantado en mi cabeza, en mi cráneo, debajo de mi piel. Pelo de oro, el primer rapero que se implantó pelo de oro en la historia de la humanidad”, comentó en uno de sus posts en TikTok.

@dansurtiktokReply to @mariano_ff5 #LiveFlowSweatDuet #vegas #viral #tiktok #pelodeoro #goldhair #dansur #parati❤️ #illuminaty♬ Heroine – Dutch Disorder

¿Quién es Dan Sur?

El intérprete de rap e influencer lleva varios años trabajando en la música. Abrió su canal de Youtube en 2016 pero sus canciones comenzaron a aparecer en 2019. En ese entonces, lucía su cabello negro en varios looks: con trenzas, con una media cola arriba o suelto con rulos.

Entre sus temas destacan “Nada”, “Trabaja”, “Se Siente Sola”, “Bonk Bonk” y otros más. Por si su “cabello de oro” fuera poco, Dan Sur también muestra una dentadura de oro en sus videos, aunque sobre esto no se ha pronunciado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dan Sur (@dansurig)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído