Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto cobró Leonardo DiCaprio por actuar en "Titanic"? Así fue la jugosa condición que puso al firmar su contrato

Published

on

Publicidad

En diciembre de 2022 se cumplen 25 años del estreno de una de las películas más exitosas de la historia, "Titanic". Los protagonistas Kate Winslet y Leonardo DiCaprio cobraron gran fama gracias a sus actuaciones en la cinta, pero el actor tuvo buen olfato y generó mucho dinero incluso muchos años después, reseña El Universal.

Qué edad tenían Leonardo DiCaprio y Kate Winslet cuando grabaron "Titanic"

La película escrita, dirigida y producida por James Cameron se estrenó en diciembre de 1997. Recibió 11 premios Oscar de 14 nominaciones. Para la fecha de estreno, Leonardo tenía 23 años y Kate 22.

Cuánto dinero recaudó "Titanic" en taquilla

Según El Universal, producir la película costó 200 millones de dólares, pero sus ganancias superaron lo esperado, pues recaudó 2 mil millones de dólares solamente en taquilla.

Publicidad

Cuánto ganó Leonardo DiCaprio por su papel en "Titanic"

El medio mexicano detalla que DiCaprio cobró 2.5 millones de dólares por su actuación en "Titanic", pero sus ganancias no se quedaron allí.

Pese a ser tan joven, tuvo la astucia de poner como condición en su contrato el 1.8 por ciento de lo recaudado en las taquillas y otras regalías por las retransmisiones en televisión y la venta de DVDs. La nota afirma que el histrión, que hoy tiene 48 años, obtuvo unos 40 millones de dólares por estos conceptos.

Publicidad

(E)

 

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version