¿Cuándo se realizará "Royal Christmas Concert" en Guayaquil y Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Magia, música y coreografías como un preámbulo navideño junto a todas las princesas de Disney: ¿Cuándo se realizará "Royal Christmas Concert" en Guayaquil y Quito?

Publicado

el

"Royal Christmas Concert" traerá una historia mágica de Navidad junto a todas las princesas de Disney. El evento se llevará a cabo en Quito y Guayaquil, en el marco de las festividades navideñas. Gabriela Andrade, directora de la producción, indicó que la preparación para la obra se inició hace dos meses. “Primero realizamos el montaje […]

‘Royal Christmas Concert’. Foto: Cortesía.
Publicidad

"Royal Christmas Concert" traerá una historia mágica de Navidad junto a todas las princesas de Disney. El evento se llevará a cabo en Quito y Guayaquil, en el marco de las festividades navideñas.

Gabriela Andrade, directora de la producción, indicó que la preparación para la obra se inició hace dos meses. “Primero realizamos el montaje de coreografías, después unimos por grupo las escenas, hacemos clases de canto con un coach y poco a poco se van integrando los artistas junto con la actuación, canto, música, coreografías…”, indicó Andrade.

Publicidad

Una vez en el espectáculo, cada princesa mostrará un don especial para formar una Navidad mágica entre todas.

En "Royal Christmas Concert", no faltarán las canciones clásicas de las princesas, pero adicionalmente habrán temas musicales inéditos de la producción escritas por el compositor Christian Valencia.

Las escenas serán interactivas para captar la atención de los más pequeños del hogar y que ellos puedan disfrutar de todo el evento.

Funciones en Guayaquil y Quito

En Guayaquil, se tendrán cuatro funciones, el 3 y 4 de diciembre a las 11:00 y 17:00, en el Teatro Sánchez Aguilar. Mientras que en Quito habrán dos funciones, el 10 y 11 de diciembre, a las 16:00 en el Teatro San Gabriel.

En Guayaquil se espera llegar a unos 4.000 asistentes en las cuatro funciones; y en Quito, de 1.500 a 2.000 en las dos presentaciones.

Un prometedor espectáculo

En el espectáculo se interpretaran todas las canciones clásicas de las princesas de Disney, como Elsa, Rapunzel, La Sirenita, Valiente, Bella y Jazmín.

Estarán en escena más de 20 artistas, entre los que figuran cantantes, bailarines y acróbatas, quienes presentarán un show de primer nivel. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído