Cristina Morrison dedicada a las mujeres su primer disco en español - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cristina Morrison dedicada a las mujeres su primer disco en español

Publicado

el

Impredecible: Voces de mujer se denomina el tercer trabajo discográfico y el primero en español que presentó la cantante estadounidense-ecuatoriana Cristina Morrison. “Es música que me lleva de regreso a mi adolescencia, a la bohemia, a mi madre, a mis fuertes raíces latinas y a Ecuador”, comenta Morrison. El estreno se realizó mediante las plataformas […]

“Stand Still”, “Princesa Baronesa”, “The Sky Is in Your Eyes” son algunas de las canciones más conocidas de la artista que también tiene nacionalidad ecuatoriana. Foto: Tomada de Facebook
Publicidad

Impredecible: Voces de mujer se denomina el tercer trabajo discográfico y el primero en español que presentó la cantante estadounidense-ecuatoriana Cristina Morrison.

“Es música que me lleva de regreso a mi adolescencia, a la bohemia, a mi madre, a mis fuertes raíces latinas y a Ecuador”, comenta Morrison.

El estreno se realizó mediante las plataformas digitales y podrá ser adquirido en formato físico en Nueva York, Estados Unidos, en un espectáculo musical que se efectuará pronto.

Publicidad

Con una mirada íntima al universo femenino a través de la música, el disco incluye once temas reimaginados en un repertorio de duetos con arreglos de latin jazz, su especialidad.

https://www.instagram.com/p/BuwZ4BlBQqy/

El álbum cuenta con la colaboración de artistas como la ecuatoriana Mirella Cesa; Magos Herrera (México), nominada al Grammy 2019; Lena Burke (Cuba-Miami), ganadora del Latin Grammy 2011; Bárbara Mendes (Brasil); y Consuelo Vargas (Argentina), integrante del Trío Los Reales.

“Me parece bonito compartir este proyecto con otras mujeres artistas de Latinoamérica, a quienes quiero y admiro”, afirma la artista, quien también tiene su faceta de actriz.

El lanzamiento del disco coincide con la celebración del Día Internacional de la Mujer. Parte de las regalías se entregarán al Plan Internacional Ecuador, organización no lucrativa que trabaja por la igualdad de niñas, educación, contra la violencia doméstica. Morrison además es su embajadora de Buena Voluntad.

Impredecible: Voces de mujer fue grabado bajo la dirección del maestro Misha Piatigorsky. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído