Conjuga el verbo amar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conjuga el verbo amar

Publicado

el

“El verbo amar” es el nombre del más reciente sencillo de la artista ecuatoriana Ana Paula. La balada, que fue lanzada por medio de la novela “Los secretos de Feriha” que se transmite por TC Televisión, ha recibido el apoyo del público que ha seguido de cerca su carrera. “Yo estaba en Argentina cuando se […]

Ana Paula participó en la jornada solidaria de la Teletón Ecuador que fue este sábado en Guayaquil.
Publicidad

“El verbo amar” es el nombre del más reciente sencillo de la artista ecuatoriana Ana Paula. La balada, que fue lanzada por medio de la novela “Los secretos de Feriha” que se transmite por TC Televisión, ha recibido el apoyo del público que ha seguido de cerca su carrera.

“Yo estaba en Argentina cuando se lanzó y la verdad no pensaba hacerle videoclip, sin embargo, debido a los mensajes de la gente por redes sociales acerca del tema, realicé allá en Argentina un videoclip para que este tenga un soporte visual”, comenta.

Publicidad

Hoy, el video cuanta con más de 28 mil reproducciones en YouTube.

La idea del tema, según explica, está basada en una anécdota que tuvo a los 18 años. Actualmente Ana Paula asegura tener más temas a la esperar de poderlos estrenar para deleitar a sus fans. (E)

"Se viene nuevo tema con su videoclip, así que estoy poniéndole toda la energía".
Ana Paula
Artista

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído