Ecuatorianas del programa “Mujeres” cuentan cómo superaron el divorcio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ecuatorianas del programa “Mujeres” cuentan cómo vivieron sus divorcios y hasta tuvieron que regresar al país “como gata atropellada”

Publicado

el

En su segundo capítulo, el programa “Mujeres, nuestra historia, tu historia” trató un tema controversial en la vida de cualquier pareja como es el divorcio, proceso que cada una de sus conductoras tuvo que vivir hasta en dos ocasiones y que, en dos casos las llevó de regreso a su natal país. Así es ‘Mujeres, […]

Las conductoras son ecuatorianas famosas que viven en Estados Unidos. Foto: Instagram @mujeresnhth.
Publicidad

En su segundo capítulo, el programa “Mujeres, nuestra historia, tu historia” trató un tema controversial en la vida de cualquier pareja como es el divorcio, proceso que cada una de sus conductoras tuvo que vivir hasta en dos ocasiones y que, en dos casos las llevó de regreso a su natal país.

Las presentadoras de este espacio producido en Estados Unidos, con talento ecuatoriano, Lorena Gilbert, Cecilia Rendón, Martha López y Roxana Varas estuvieron conversando sobre sus separaciones y cómo hicieron para superar esta dura etapa y seguir adelante, algunas con hijos.

Publicidad

La exmiss Mundo Ecuador, Lorena Gilbert, se casó en dos oportunidades: la primera duró poco tiempo pero alcanzó a tener un hijo al que se dedicó en cuerpo y alma tras el divorcio; la segunda fue de 20 años que transcurrieron en Norteamérica y aunque quedaron en buenos términos, ella decidió retornar a Ecuador.

“Eso me ayudó porque empecé una nueva vida, hice borrón y cuenta nueva. Estuve 11 años allá y puedo decir que fue una bendición haberme ido, esa creo que fue mi solución para no salir ‘atropellada’”, confesó Lorena, quien ahora se dedica a la venta de bienes y raíces.

Sin embargo, la experiencia de Cecilia sí fue más dura pues, cuando decidió separarse de su esposo con quien estuvo 26 años de forma intermitente ya que él viajaba constantemente, también se fueron sus hijos de su casa y se halló muy sola.

“Cuando yo digo que salí como gata atropellada fue cuando él se fue de la casa y yo sentí que se terminaba la familia”, contó la ecuatoriana de 64 años.

Para ver este capítulo completo, solo tienes que ingresar al canal Youtube del programa, que se estrenó el pasado 20 de enero y que continuará tratando sobre temas de interés general bajo la perspectiva y experiencias de estas panelistas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído