Con música se celebrará San Valentín en Guayaquil, Quito y Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con música se celebrará San Valentín en Guayaquil, Quito y Cuenca

Publicado

el

El Día del Amor y la Amistad está a pocos días de distancia y la compra de regalos se acelera. Amigos y parejas buscan ese detalle que haga más especial el día. Para ellos se alistan espectáculos en los que podrán entregar su mensaje de la manera más encantadora: con música. Publicidad En Cuenca se […]

Dos premios Grammy Latino respaldan la corta carrera de Manuel Medrano, quien pondrá su peculiar voz en oídos de Cuenca. Foto: Internet
Publicidad

El Día del Amor y la Amistad está a pocos días de distancia y la compra de regalos se acelera. Amigos y parejas buscan ese detalle que haga más especial el día.

Para ellos se alistan espectáculos en los que podrán entregar su mensaje de la manera más encantadora: con música.

Publicidad

En Cuenca se vivirá el Pop & Love Fest. El colombiano Manuel Medrano y los puertoriqueños Mau y Ricky animarán este show romántico. La cita será este sábado, 9 de febrero, en el coliseo Jefferson Pérez a las 20h00.


En otras ciudades como Guayaquil y Quito también habrá eventos para enamorados.

En el Puerto Principal María Gracia Viteri y Juan Carlos Coronel serán los encargados de crear romance sobre el escenario del Teatro Centro de Arte, el jueves 14 de febrero. Baladas pop y rock del recuerdo estarán en sus voces. Las entradas cuestan $ 30.

Para los solteros, en Puerto Azul habrá una fiesta con una ‘host’ diferente: Carolina Piechestein. Citas rápidas, piñata, karaoke, serán actividades en el evento. Las entradas se venden en Kafta Shawarma y el c.c. Blue Coast.

En Quito, el Ballet Nacional presentará la obra Romeo y Julieta en la Casa de la Música, el próximo jueves a las 20h00.

En la Plaza de las Américas, también el 14, se presentará el músico Douglas Bastidas con canciones de su antigua banda, Tranzas. Este será a las 20h30.

En hoteles porteños como el Sonesta, Castell, Whyndam y Hilton Colón también habrá cenas show con precios desde $ 50 por pareja. (E)

Temas del recuerdo

El músico argentino Alejandro Lerner tocará en Guayaquil temas clásicos de su repertorio como Volver a empezar, Después de ti, Amarte así, entre otros.

Su espectáculo será el 14 de febrero, desde las 22h00, en el hotel Hilton Colón. La empresa ofrece una cena show en la que también estará el músico colombiano Santiago Cruz.

Baile y romance

El colombiano Fonseca pondrá su lírica de amor y sus ritmos bailables en oídos de los quiteños este sábado. El coliseo General Rumiñahui acogerá la cita, desde las 20h00.

El autor de Eres mi sueño y Si tu te vas compartirá escenario con los chicos de Piso 21. Las entradas cuestan $ 40, $ 70, $ 90, $ 120 y $ 140 según la localidad elegida.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído