Cinco ingredientes para dejar tus ollas y sartenes relucientes y brillantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cinco ingredientes básicos para eliminar el horrendo negro de tus ollas o sartenes y dejarlas brillantes y relucientes (VIDEO)

Publicado

el

¿Qué tanto han cambiado tus ollas, sartenes u otros elementos de tu cocina desde que los compraste? Seguramente no son los mismos. Además, probablemente no sabías que los puedes volver a tener como nuevo. Y a eso súmale que los vas a limpiar con cinco sencillos y básicos ingrediente que tienes en tu propia alacena. […]

Elimina la suciedad de tu cocina con este método sencillo. Foto;: MeatyCity.
Publicidad

¿Qué tanto han cambiado tus ollas, sartenes u otros elementos de tu cocina desde que los compraste? Seguramente no son los mismos. Además, probablemente no sabías que los puedes volver a tener como nuevo. Y a eso súmale que los vas a limpiar con cinco sencillos y básicos ingrediente que tienes en tu propia alacena.

Con el uso de los implementos de cocina y su exposición al fuego y al hollín, los sartenes y ollas van tomando un color negro que el detergente o lavavajillas no quita. Sim embargo, has la prueba con este método y verás como todo volverá a su color natural.

Publicidad

Ingredientes para limpiar ollas y sartenes

  1. Sal
  2. Levadura en polvo
  3. Detergente o lavavajillas
  4. Servilletas
  5. Vinagre

Coloca los ingredientes uno a uno como fueron señalados en el conteo que aparece arriba. Deja descansar un par de minutos y remueve todo. De esta manera, regresarás todos tus implementos al color natural. Mira el video que compartimos a continuación, cortesía de Meat y City, para que no te equivoques en el proceso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ramdeep Osahan (@ramdeep.osahan)

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído